José Mari Bakero pide a Real Sociedad que 'se desmelenen' para salir de crisis

El entrenador de la Real Sociedad, José Mari Bakero, opinó hoy que, para salir de la crisis en la que está inmerso el equipo, los jugadores se tienen que "desmelenar un poco", aunque respetando...
 El entrenador de la Real Sociedad, José Mari Bakero, opinó hoy que, para salir de la crisis en la que está inmerso el equipo, los jugadores se tienen que "desmelenar un poco", aunque respetando "el orden".

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2006

  • "Por mi manera de expresarme y de ser a la gente le ha llegado un mensaje que ha creado expectativas”

El entrenador de la Real Sociedad, José Mari Bakero, opinó hoy que, para salir de la crisis en la que está inmerso el equipo, los jugadores se tienen que "desmelenar un poco", aunque respetando "el orden".

"Igual tenemos que volvernos un poco locos, porque es cierto que a los jugadores les está costando un poco todo esto", señaló Bakero.

El Técnico navarro, que hizo un balance de las primeras cinco Jornadas de Liga, reconoció que el proceso de consolidación de sus ideas de juego en la plantilla "está siendo más duro de lo que pensábamos todos, incluso yo también", y admitió que la afición tiene motivos para ir perdiendo la confianza y estar desilusionada.

"Por mi manera de expresarme y de ser a la gente le ha llegado un mensaje que ha creado expectativas. Como los resultados no vienen, ese mensaje se vuelve contra mí, pero que todo el mundo esté seguro de que transmito lo que siento", declaró en Zubieta el entrenador de la Real.

El preparador blanquiazul tiene claro su diagnóstico para mejorar el rendimiento del equipo que pasa, dijo, por "mejorar defensivamente a nivel individual ya que como bloque estamos bien" y lamentó por otro lado los goles que está recibiendo su equipo, el más goleado de la categoría, algo difícil de entender "por lo absurdo que son en algunos casos".

Bakero también animó a "reflexionar" sobre los conjuntos con los que debe de competir la Real, teniendo en cuenta "el presupuesto con el que parte y las demás circunstancias", pero a pesar de ello mantuvo que "el reto se mantiene intacto" y que su "figura personal" está firme tras los últimos reveses.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×