Ronaldo y Beckham no entrenaron con el Real Madrid

Ronaldo Nazario y David Beckham no se ejercitaron junto al resto de jugadores del Real Madrid en Valdebebas, y se entrenaron en solitario en el gimnasio, en un día de trabajo que dejó la buena...
 Ronaldo Nazario y David Beckham no se ejercitaron junto al resto de jugadores del Real Madrid en Valdebebas, y se entrenaron en solitario en el gimnasio, en un día de trabajo que dejó la buena evolución de Míchel Salgado.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2006

  • Antonio Cassano está en duda

Ronaldo Nazario y David Beckham no se ejercitaron junto al resto de jugadores del Real Madrid en Valdebebas, y se entrenaron en solitario en el gimnasio, en un día de trabajo que dejó la buena evolución de Míchel Salgado.

El lateral gallego del Real Madrid mejora cada día siguiendo su plan específico de recuperación y está cerca de su regreso al grupo. De nuevo, trabajó junto al recuperador José Luis Sanmartín con intensidad y sin dolor en la rodilla izquierda. que se dañó en el partido liguero disputado ante el Levante.

Los doctores madridistas son optimistas en su evolución y tras el entrenamiento de mañana todo hace indicar que se sumará al grupo el próximo martes, después de que disfruten de dos días de descanso. Pese a ello, su participación ante el Getafe será una duda a resolver durante la próxima semana y quizás Fabio Capello vea más acertado reservarle para el enfrentamiento ante el Barcelona.

El resto de los jugadores del Real Madrid vio como Capello bajaba ostensiblemente el listón, tras el duro entrenamiento de dos horas de ayer, y el entrenamiento se desarrolló en torno al balón, con los continuos lanzamientos a puerta como principal argumento.

En esos ejercicios no estaban el brasileño Ronaldo ni el inglés David Beckham, que se quedaron en el gimnasio. Mientras, Antonio Cassano siguió entrenando apartado del grupo, por una pequeña sobrecarga en el aductor izquierdo.

Realizó carrera continua y series de velocidad junto al Preparador Físico Massimo Neri. A las últimas series se sumó el brasileño Emerson, a quien Capello le ve todavía algo falto de ritmo.

Por su parte, José Antonio Reyes comenzó el proceso de recuperación de la pequeña rotura fibrilar que sufrió ante el Atlético de Madrid y que se confirmó en la concentración de la Selección Española.

El último entrenamiento de la semana que realizará la plantilla madridista será mañana, sábado, desde la mañana. A su conclusión recibirán dos días libres para regresar el martes, a las 11.00 horas, y comenzar a preparar el partido liguero en Getafe.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×