El partido más importante será ante el Nástic: Fernando Llorente

Fernando Llorente afirmó que el partido "más importante" que tiene en perspectiva el Athletic de Bilbao en la delicada situación en la que se encuentra, penúltimo del Campeonato de Liga con dos...
Fernando Llorente afirmó que el partido "más importante" que tiene en perspectiva el Athletic de Bilbao en la delicada situación en la que se encuentra, penúltimo del Campeonato de Liga con dos puntos sumados en cinco partidos, es el del próximo domingo a
 Fernando Llorente afirmó que el partido "más importante" que tiene en perspectiva el Athletic de Bilbao en la delicada situación en la que se encuentra, penúltimo del Campeonato de Liga con dos puntos sumados en cinco partidos, es el del próximo domingo a

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2006

  • El delantero vasco señaló que saldrán concentrados al cien por ciento

Fernando Llorente afirmó que el partido "más importante" que tiene en perspectiva el Athletic de Bilbao en la delicada situación en la que se encuentra, penúltimo del Campeonato de Liga con dos puntos sumados en cinco partidos, es el del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi.

"Ahora mismo es el partido más importante para rehacernos de estos últimos malos partidos. Tenemos que intentar conseguir los tres puntos porque los necesitamos cuanto antes", dijo el jugador riojano ante el protagonismo alcanzado hoy por el resultado del sorteo de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, en el que a su equipo le tocó en suerte el Mallorca.

Llorente negó que en la plantilla del Athletic haya ansiedad de cara al choque ante el Nástic, aunque avisó de que lo que sí tiene es muchas ganas de jugar ese partido. "Ansiedad, no. Lo que hay es muchas ganas de que llegue ya el domingo. Vamos a salir al cien por cien, bien puestos y las cosas claras", adelantó.

En ese sentido, el ariete se felicitó de que "desde Getafe", hace dos jornadas, ya se haya "visto una reacción en el Equipo Rojiblanco".

Con respecto a su situación personal, el de Rincón de Soto admitió que "siempre que metes un gol", como hizo él en el último partido jugado, el amistoso Cataluña-Euskadi, todo "es más bonito". "Te ayuda a salir con más confianza y a que todo vaya mejor", explicó.

"Poco a poco, voy contando con más minutos y estoy contento", se congratuló, dispuesto "a seguir trabajando en los entrenamientos" para ir encontrándose "mejor y a seguir contando con más minutos".

Llorente ya no se acuerda mucho del último encuentro liguero, en el que fue sustituido en el minuto 21 al quedarse su equipo en inferioridad numérica. Aunque admitió que "a nadie le gusta que lo cambien tan pronto", reconoció que el momento "requería" una decisión así.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×