El 'Vasco' Aguirre dispuso de 10 jugadores en el regreso a los entrenamientos

La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos con sólo 10 futbolistas disponibles, debido a la ausencia de los 12 internacionales, en una sesión en la que el búlgaro Martín...
 La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos con sólo 10 futbolistas disponibles, debido a la ausencia de los 12 internacionales, en una sesión en la que el búlgaro Martín Petrov volvió al trabajo y el francés Peter Luccin dio el s

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2006

  • Tienen la ausencia de los 12 internacionales

La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos con sólo 10 futbolistas disponibles, debido a la ausencia de los 12 internacionales, en una sesión en la que el búlgaro Martín Petrov volvió al trabajo y el francés Peter Luccin dio el susto, pero luego trabajó con normalidad.

El mexicano Javier Aguirre, Técnico del equipo rojiblanco, inició la semana de entrenamientos mermado de efectivos. Hoy, sólo dispuso de 10 futbolistas: los porteros Iván Cuéllar e Ismael Falcón; los defensas Pernía, Azcárate, Perea y Ze Castro; los medios Luccin, Petrov, Galletti; y el delantero Mista.

Esos jugadores completaron una sesión de poco más de una hora de duración sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde Luccin dio el susto de la tarde durante un ejercicio debido a un mal gesto. Tras pasar unos minutos en el suelo, el francés se reincorporó al trabajo sin más problemas.

En esa sesión ya estuvo Petrov. El centrocampista búlgaro, autor del gol de su Selección frente a Holanda el pasado sábado (1-1), se unió hoy a los entrenamientos del Atlético tras jugar con su equipo nacional, aunque se retiró al vestuario antes que el resto de la plantilla.

Los otros 11 internacionales del equipo rojiblanco se incorporarán a los entrenamientos en los próximos días, ya que todos ellos tienen compromisos internacionales con sus selecciones durante esta semana.

Ese el caso de los españoles Fernando Torres, Pablo Ibáñez y Antonio López; los Sub-21 José Manuel Jurado y Juan Valera; los portugueses Costinha y Maniche; el griego Giorgios Seitaridis; y los argentinos Maxi Rodríguez, Leo Franco y Sergio “Kun” Agüero.

La plantilla del Atlético de Madrid volverá mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva desde las 10.00 horas, en un día en el que Javier Aguirre ha preparado también sesión de tarde, a partir de las 19.00 horas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×