Parece que el mal del Espanyol seamos Tamudo y yo: Iván de la Peña

El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña se defendió hoy de las críticas que le  señalan como uno de los causantes, junto al delantero Raúl Tamudo, del presunto mal ambiente que vive el...
 El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña se defendió hoy de las críticas que le  señalan como uno de los causantes, junto al delantero Raúl Tamudo, del presunto mal ambiente que vive el vestuario blanquiazul.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2006

  • El volante se defendió de las fuertes críticas en su contra y de Raúl Tamudo

El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña se defendió hoy de las críticas que le  señalan como uno de los causantes, junto al delantero Raúl Tamudo, del presunto mal ambiente que vive el vestuario blanquiazul.

"Cuando en este club hay malos resultados, las problemas siempre se encaminan en la misma dirección y, sobre todo, contra los capitanes. Todo el mal parece que seamos Tamudo y yo. Me duele porque vestuarios como éste hay pocos. Pero si estas críticas se hacen para que el club vaya mejor, lo tendré que asumir", reflexionó De la Peña.

El jugador cántabro quiso dejar claro que ni él ni Tamudo ni el delantero Luis García, quien hace unos días se quejó de la mala preparación física del equipo, encabezan el grupo del vestuario con más ascendencia sobre el resto, ni que exista malestar en la plantilla por este motivo.

"Cargo con la responsabilidad que me pertenece, pero me molesta que me coloquen este tipo de sambenito porque es mentira. No han existido nunca problemas en este vestuario, aunque es normal que yo sea más amigo de Luis García o de Tamudo, como otros compañeros tienen sus amistades", aclaró.

El mediapunta ha lamentado, además, que "nadie del Club saliera a desmentir" el supuesto mal ambiente. "No podemos hacer más e insisto que es uno de los mejores vestuarios en los que he estado", subrayó.

Iván de la Peña quiso dar por "zanjado" este asunto y mirar al futuro. "Tenemos que mejorar en el tema deportivo y en eso estamos centrados", comentó De la Peña quien, sin embargo, también aprovechó para enviar un mensaje al Director Deportivo Paco Herrera, quien reclamó la aparición de un líder para que saque el equipo adelante.

"Hay que demostrar el liderazgo en el campo y nosotros lo hemos hecho con creces", sentenció De la Peña.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×