José Antonio Reyes no piensa en el Clásico español ante el Barcelona

José Antonio Reyes, centrocampista del Real Madrid, demostró su mejoría de la rotura fibrilar que sufrió ante el Atlético de Madrid, y destacó la importancia de vencer en Getafe sin pensar en el...
José Antonio Reyes, centrocampista del Real Madrid, demostró su mejoría de la rotura fibrilar que sufrió ante el Atlético de Madrid, y destacó la importancia de vencer en Getafe sin pensar en el siguiente encuentro ante el Barcelona y avisó que si piensan
 José Antonio Reyes, centrocampista del Real Madrid, demostró su mejoría de la rotura fibrilar que sufrió ante el Atlético de Madrid, y destacó la importancia de vencer en Getafe sin pensar en el siguiente encuentro ante el Barcelona y avisó que si piensan

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2006

  • Sólo se enfoca en los dos duelos que tienen antes del Clásico español

José Antonio Reyes, centrocampista del Real Madrid, demostró su mejoría de la rotura fibrilar que sufrió ante el Atlético de Madrid, y destacó la importancia de vencer en Getafe sin pensar en el siguiente encuentro ante el Barcelona y avisó que si piensan "ya en el Clásico" están "fastidiados".

"Tenemos dos partidos por delante del Barcelona. Si pensamos ya en el Clásico estamos fastidiados. Primero viene el Getafe, que es nuestro objetivo ahora", dijo Reyes con la naturalidad que le caracteriza.

Pese a no reconocer que el vestuario madridista aún no piensa en el partido frente al Barcelona, Reyes espera que "un partido igualado y bonito", su estreno en el Clásico, convencido de que vivirá "un día muy especial".

Reyes ha protagonizado una adaptación rápida al Real Madrid, en donde es titular para Fabio Capello, técnico al que afirmó que comprende a la perfección pese a que muchos le tachen de defensivo.

"Cada entrenador tiene su forma de jugar y apuesta por ella. Sabemos que tenemos que adaptarnos un poco más a la de Capello y lo que es verdad es que todos los jugadores tenemos claro qué Real Madrid quiere", admitió.

"Me he adaptado rápido al Real Madrid porque a lo mejor venía un poco mejor de mente que otros fichajes. Depende del planteamiento, de cómo lleguen los otros jugadores", agregó.

Pese a estar jugando en la banda derecha, Reyes restó importancia a que su sitio natural sea en la izquierda. "No me importa jugar en cualquier lado. Mientras juegue estoy contento y siempre lo hago con la máxima ilusión".

Por último, deseó que la verdadera imagen del Real Madrid, a la que piensa se están acercando, se vea ya en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo sábado. "Esperemos verla lo antes posible. Si es ante el Getafe mejor que mejor".

"TODOS SOMOS CULPABLES DEL MOMENTO DE LA SELECCIÓN"

José Antonio Reyes mostró en público su apoyo al seleccionador Luis Aragonés, y afirmó que "todos somos culpables del momento de la Selección".

"Estoy al margen de lo que está ocurriendo ahora en la Selección por la pequeña lesión que sufrí pero creo que Luis Aragonés ha tenido buenos momentos y está siendo cuestionado sin tener que serlo. Todos somos culpables del momento de la Selección, desde el primero hasta el último. Tenemos que estar unidos en los buenos y en los malos momentos", manifestó Reyes en la ciudad deportiva madridista.

Aunque el andaluz, que vio por la televisión el encuentro en Suecia, admitió que en ese partido "faltó coraje y ganas", destacó que lo importante ahora no es pensar en destituir al seleccionador sino "recuperar la mentalidad ganadora".

"Aragonés no tiene que llevarse todas las culpas. Está haciendo las cosas como piensa que es lo mejor para la Selección y los jugadores estamos con él", aclaró.

Y aunque no quiso profundizar en las declaraciones de su amigo Joaquín Sánchez, jugador del Valencia, dijo que se le malinterpretó cuando manifestó que la Selección era "un despelote".

"Joaquín no criticó a la Selección, creo que sus palabras se malinterpretaron. No tengo que defenderle. Si dejamos de hablar de él a lo mejor las cosas irían mejor. Con todos los jugadores que hablo estamos con el seleccionador. Tiene la confianza de los jugadores. No sé quien no estará con él".

Por último, Reyes dejó claro que las dos dimisiones de Luis Aragonés, no aceptadas por la Real Federación Española de Futbol, no afectan al grupo de jugadores.

"A lo mejor fue incoherente y no estuvo afortunado diciendo que iba y no haciéndole pero el entrenador tiene sus decisiones y al vestuario no le afecta", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×