Aguirre ya cuenta con Juan Valera y José Manuel Jurado

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso hoy de dos jugadores más para continuar la preparación para el partido del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva,...
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso hoy de dos jugadores más para continuar la preparación para el partido del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva, después de que los Sub-21 Juan Valera y José Manuel Jurado se re
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso hoy de dos jugadores más para continuar la preparación para el partido del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva, después de que los Sub-21 Juan Valera y José Manuel Jurado se re

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2006

  • El técnico colchonero contó con 12 jugadores titulares en el entrenamiento

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso hoy de dos jugadores más para continuar la preparación para el partido del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva, después de que los Sub-21 Juan Valera y José Manuel Jurado se reincorporaran al trabajo con el equipo.

Ambos futbolistas regresaron hoy a los entrenamientos con el equipo rojiblanco después de disputar anoche el encuentro de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa Sub-21 frente a Italia, en el que su Selección fue eliminada tras ser derrotada por 1-2. Hoy se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

En total, el técnico dispuso esta mañana de doce jugadores del Primer Equipo (los porteros Falcón y Cuéllar; los defensas Valera, Pernía, Azcárate, Zé Castro y Perea; los medios Jurado, Luccin, Galletti y Petrov y el delantero Mista), además de Javier Ibáñez, Maqueda, David y Ballesteros, jugadores de las filiales del club rojiblanco.

Entre mañana y el viernes, Aguirre ya tendrá a su disposición a toda la plantilla para preparar el duelo ante el Recreativo, con la vuelta de los internacionales españoles Fernando Torres, Antonio López y Pablo; los argentinos Leo Franco, Agüero y Maxi Rodríguez; los portugueses Costinha y Maniche; y el griego Seitaridis.

El entrenador, con los doce futbolistas del Primer Equipo y los cuatro jugadores del Filial, preparó esta mañana un intenso entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, marcado por el balón y por los partidos entre equipos de ocho, en los que la plantilla practicó los disparos a portería.

Entre tanto, Gabi continuó en el gimnasio su recuperación de una fractura de clavícula sufrida hace tres semanas en un accidente de tráfico y que le mantendrá unos quince días más de baja, por lo que no jugará ante el Recreativo, al igual que Miguel de las Cuevas, con una luxación-fractura de tobillo sufrida el pasado 13 de Agosto.

La plantilla del Atlético de Madrid volverá mañana, a partir de las 10.00 horas, (3 de la mañana, Tiempo Central de México) a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde seguirá su puesta a punto para el encuentro del próximo sábado en el Estadio Vicente Calderón.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×