Raúl volverá, con este seleccionador o con otro: Ramón Calderón

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se mostró hoy confiado en que el delantero blanco, Raúl González, "volverá" a lucir la camiseta de España, "con este seleccionador o con otro,...
 El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se mostró hoy confiado en que el delantero blanco, Raúl González, "volverá" a lucir la camiseta de España, "con este seleccionador o con otro, mientras siga jugando al nivel que lo está haciendo ahora mismo".

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2006

  • "El seleccionador tiene que tomar estas decisiones”

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se mostró hoy confiado en que el delantero blanco, Raúl González, "volverá" a lucir la camiseta de España, "con este seleccionador o con otro, mientras siga jugando al nivel que lo está haciendo ahora mismo".

Calderón, que esta mañana acudió a un acto organizado por la agencia de noticias Servimedia, quitó hierro a la no convocatoria de Raúl con la Selección Española ante Suecia, porque aseguró que "sólo ha sido un partido".

"El seleccionador tiene que tomar estas decisiones. Esta vez ha decidido no contar con él y hay que respetarlo. A mí en mi equipo me gusta que juegue, pero tampoco intervendría si el entrenador decide no alinearlo", explicó el máximo Mandatario del club blanco.

Ramón Calderón se refirió también a la derrota de la Selección Española ante Suecia, la cual complica la clasificación para la próxima Eurocopa 2008: "Es una pena, supongo que es un ciclo. Creo que esto todavía no se ha terminado y que hay que resolver la eliminatoria. Queda mucho y estoy seguro de que al final nos clasificaremos".

El Presidente del Real Madrid no quiso comentar una posible dimisión del seleccionador Luis Aragonés y afirmó que "se trata de un tema que es el Presidente (de la Federación) el que tiene que decidirlo".

Respecto al próximo compromiso liguero del Real Madrid, Ramón Calderón señaló que el partido ante el Getafe "va a ser difícil" porque "es un gran club que tiene un gran entrenador, como es Bernd Schüster, y que tiene un gran equipo".

También aclaró que el jugador inglés David Beckham, cuyo contrató expira en 2008, "va a seguir por lo menos dos años más".

"Me parece que él podrá jugar si quiere más tiempo. El entrenador me ha dicho que le encantaría que siguiera", añadió.

De esta manera, Ramón Calderón quiso aclarar la polémica suscitada por unas declaraciones que realizó a la BBC la pasada semana: "Yo no sabía si iba a colgar las botas, yo sólo dije que si dentro de dos años colgaba las botas, me encantaría que lo hiciera en el Real Madrid".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×