El Barcelona se entrenó bajo techo debido a la lluvia

El primer entrenamiento del Barcelona tras los partidos de las selecciones se llevó a cabo en el pabellón del Picadero, próximo al Camp Nou, debido a la lluvia que cae sobre la capital catalana y...
 El primer entrenamiento del Barcelona tras los partidos de las selecciones se llevó a cabo en el pabellón del Picadero, próximo al Camp Nou, debido a la lluvia que cae sobre la capital catalana y que inclinó al entrenador, Frank Rijkaard, a cambiar el lug

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • Gudjohnsen se ausentó por un problema en la conexión de vuelos desde Reykiavik

El primer entrenamiento del Barcelona tras los partidos de las selecciones se llevó a cabo en el pabellón del Picadero, próximo al Camp Nou, debido a la lluvia que cae sobre la capital catalana y que inclinó al entrenador, Frank Rijkaard, a cambiar el lugar habitual de trabajo.

El entrenador barcelonista contó ya con toda su plantilla, a excepción del islandés Eidur Gudjohnsen, ausente debido a un problema en la conexión de vuelos desde Reykiavik, donde participó en el Islandia-Suecia valedero para la clasificación para la Eurocopa de 2008.

El brasileño nacionalizado portugués Anderson Luis de Souza “Deco” tampoco se entrenó junto a sus compañeros, ya que realizó trabajo de recuperación en el gimnasio.

La sesión de trabajo dispuesta por Rijkaard consistió en varios rondos, unas series de carrera continua y un partido de futbol sala en el que participaron nueve jugadores y el preparador de porteros, Juan Carlos Unzúe.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×