Real Madrid entrenó sin Fabio Cannavaro

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas en un día festivo con gran afluencia de  aficionados, en una sesión de trabajo a la carta a la que se unieron los internacionales Iker Casillas, Sergio...
El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas en un día festivo con gran afluencia de  aficionados, en una sesión de trabajo a la carta a la que se unieron los internacionales Iker Casillas, Sergio Ramos y Robinho, con la ausencia de Fabio Cannavaro que a
 El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas en un día festivo con gran afluencia de  aficionados, en una sesión de trabajo a la carta a la que se unieron los internacionales Iker Casillas, Sergio Ramos y Robinho, con la ausencia de Fabio Cannavaro que a

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • Se reincorporaron Casillas, Ramos y Robinho

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas en un día festivo con gran afluencia de  aficionados, en una sesión de trabajo a la carta a la que se unieron los internacionales Iker Casillas, Sergio Ramos y Robinho, con la ausencia de Fabio Cannavaro que anoche jugaba en Georgia con Italia.

La suave sesión de trabajo dejó como noticia más positiva la buena evolución de José Antonio Reyes. El centrocampista andaluz que cayó lesionado ante el Atlético de Madrid, mejora de la pequeña rotura fibrilar en el abductor y hoy intensificó su ritmo en la carrera continua.

Su participación el sábado en Getafe está descartada pero Reyes es optimista, como dejó ver a la prensa en la zona mixta de Valdebebas, para reaparecer la próxima semana en dos partidos importantes para el Real Madrid, ante el Steaua de Bucarest en Liga de Campeones y el Barcelona en Liga.

El fuerte trabajo por el que ha apostado Fabio Capello en las dos semanas de receso liguero, hizo que el técnico italiano concediera un respiro a sus futbolistas a dos días de visitar el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Con los internacionales en una sesión de recuperación, Cannavaro fue la ausencia al no regresar a tiempo del encuentro de anoche con la Selección Italiana.

Será mañana viernes, desde las 11.00 horas (4 de la mañana, Tiempo del Centro de México) y a puerta cerrada, cuando Capello ensaye con el equipo titular que tiene en mente para Getafe, con la baja de Sergio Ramos, expulsado ante el Atlético de Madrid, de Cicinho y Míchel Salgado en el lateral derecho.

Es el momento en el que el técnico madridista dará pistas sobre si finalmente alineará juntos a Ruud Van Nistelrooy y Ronaldo.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×