Ronaldo no entrenó hoy a 10 años de su gol en Compostela

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento a la carta que hoy concedió Fabio Capello, al tener cargado los músculos, en...
 Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento a la carta que hoy concedió Fabio Capello, al tener cargado los músculos, en el día que su histórico gol en Compostela cumplió diez año

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • El brasileño no entrenó por sobrecarga muscular

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento a la carta que hoy concedió Fabio Capello, al tener cargado los músculos, en el día que su histórico gol en Compostela cumplió diez años.

El 12 de Octubre de 1996 Ronaldo dejaba para la posteridad un gol inolvidable con la camiseta del Barcelona. Lo hizo ante el Compostela en el Estadio Multiusos de San Lázaro, donde tomó el balón en el centro del campo y en una jugada en la que mezclaba velocidad con habilidad, se marchó de todos los defensores que le salieron al paso hasta marcar.

Su amigo y compañero del Real Madrid, Roberto Carlos, recordaba la fecha y mostraba sus deseos de que siga marcando goles tan espectaculares, ahora, con la camiseta blanca.

"Se cumplen diez años y es una fecha especial. Inolvidable. Fue uno de los goles más bonitos de su carrera deportiva. A ver si lo repite con el Real Madrid ahora que está preparado para jugar y dar los goles que necesitamos".

Totalmente recuperado de la lesión de rodilla que le ha mantenido apartado esta temporada hasta los dos últimos encuentros en los que ha jugado minutos para ganar ritmo, Ronaldo espera que se cumplan las pruebas de Capello y le conceda la titularidad el sábado en la visita a Getafe como pareja ofensiva de Ruud Van Nistelrooy.

Tras dos semanas de un trabajo intenso en el receso ligero, Ronaldo no entrenó hoy con sus compañeros en el campo. Lo hizo en los primeros minutos del gimnasio para ver la sesión de trabajo desde el banquillo por la recomendación de los doctores de reposo al estar algo cargado muscularmente.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×