Bakero no se ve destituido si persisten los malos resultados de Real Sociedad

El entrenador de la Real Sociedad, José Mari Bakero, no cree que el Consejo de Administración vaya a destituirle de forma inminente si prosiguen los malos resultados y hoy afirmó que ante el...
El entrenador de la Real Sociedad, José Mari Bakero, no cree que el Consejo de Administración vaya a destituirle de forma inminente si prosiguen los malos resultados y hoy afirmó que ante el Zaragoza este domingo su equipo tiene una gran oportunidad para
 El entrenador de la Real Sociedad, José Mari Bakero, no cree que el Consejo de Administración vaya a destituirle de forma inminente si prosiguen los malos resultados y hoy afirmó que ante el Zaragoza este domingo su equipo tiene una gran oportunidad para

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2006

  • "Es normal ese tipo de cosas cuando los resultados no salen”

El entrenador de la Real Sociedad, José Mari Bakero, no cree que el Consejo de Administración vaya a destituirle de forma inminente si prosiguen los malos resultados y hoy afirmó que ante el Zaragoza este domingo su equipo tiene una gran oportunidad para reivindicar su calidad.

El técnico navarro, en su habitual comparecencia semanal en Zubieta previa a un partido de Liga, tuvo que abordar preguntas referidas a su futuro. Una de ellas incluso se hizo eco de las apuestas que se hacen en Internet sobre el tiempo de permanencia que les queda el banquillo a alguno entrenadores de Primera, como el propio Bakero.

"Es normal ese tipo de cosas cuando los resultados no salen. Incluso yo me podría votar a mí mismo y así en el peor de los casos ganaría algún dinero", comentó en tono de broma Bakero para asegurar, más en serio, no creer que el Consejo le vaya a destituir, por lo que no piensa en "ningún finiquito".

El preparador blanquiazul reconoció que los resultados son fundamentales en el futuro de un técnico, diferenció la paciencia que puede tener él con la de los periodistas o técnicos y mantuvo su discurso de que el "trabajo que se está haciendo, que no los resultados, son para estar satisfechos".

Bakero habló también del Zaragoza, el próximo rival en Anoeta, declaró que el equipo que entrena Víctor Fernández es "quizás el mejor de la Liga en cuanto a futbol de toque, junto al Villarreal" y alabó "su verticalidad y la gran calidad de su plantilla" fiel reflejo, dijo, del "gusto por el fútbol que tiene su entrenador".

Defendió también que el conjunto maño "tiene sus armas y la Real las suyas", afirmó que el del domingo puede ser "un buen partido" para el conjunto guipuzcoano, pero advirtió de que habrá que trabajar "un montón en defensa para frenar su juego".

Bakero destacó asimismo el gran nivel que tiene equipo aragonés del centro del campo hacia arriba y personalizó sus elogios en Pablo Aimar, un jugador del que, desveló, "hace más daño cuando el otro equipo tiene el balón que cuando lo tiene el Zaragoza, porque sabe cogerte en la transición cuando no estás organizado".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×