Cannavaro, con una rodilla tocada, aumenta problemas de la zaga 'Merengue'

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, regresó del encuentro de Italia ante Georgia tocado en la rodilla izquierda, en la que sufre una "sinovitis traumática", lo que le impidió...
 Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, regresó del encuentro de Italia ante Georgia tocado en la rodilla izquierda, en la que sufre una "sinovitis traumática", lo que le impidió entrenarse en la sesión a puerta cerrada y le hace ser duda para

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2006

  • Cannavaro entró en la convocatoria

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, regresó del encuentro de Italia ante Georgia tocado en la rodilla izquierda, en la que sufre una "sinovitis traumática", lo que le impidió entrenarse en la sesión a puerta cerrada y le hace ser duda para jugar mañana en Getafe.

Los problemas crecen para Fabio Capello en la defensa. A las bajas seguras de los lesionados Cicinho y Míchel Salgado en el lateral derecho y la sanción que debe cumplir Sergio Ramos, se ha unido las molestias que impidieron entrenar a Cannavaro.

El central italiano ha regresado de la Selección con dolor en la rodilla izquierda y según el parte médico sufre una "sinovitis traumática", para la que le han impuesto un tratamiento médico y fisioterapéutico, pendientes de la evolución en las próximas 24 horas.

"Ha regresado con problemas en la rodilla. Ha hecho fisioterapia hoy y mañana vendremos a entrenar un poco, a ver como evoluciona y como se entrena", admitió Capello.

Cannavaro reconoció a los periodistas al abandonar la ciudad deportiva que sólo pudo trabajar suave en el gimnasio al sentir dolor en la rodilla y su desconocimiento sobre si podrá jugar en Getafe o tendrá que esperar a recuperarse para el martes para enfrentarse en la Champions League al Steaua.

CANNAVARO "TOCADO" ENTRA EN CONVOCATORIA CON NOVEDAD DE VALERO

Fabio Cannavaro ha entrado en la convocatoria de Fabio Capello para jugar en Getafe, a expensas de la sinuvitis que sufre en la rodilla izquierda, en una citación en la que el centrocampista Borja Valero, del Castilla, es la principal novedad, con las ausencias de Cicinho, Salgado, Ramos y Reyes.

Fabio Capello cuenta con numerosas bajas en la defensa y la duda de Cannavaro. Sin Sergio Ramos, sancionado tras su expulsión ante el Atlético de Madrid, ni Cicinho y Míchel Salgado, lesionados. Tampoco se ha recuperado a tiempo José Antonio Reyes.

El extremo andaluz reconoció que ha evolucionado favorablemente de su rotura fibrilar en el aductor y que en el entrenamiento a puerta cerrada de hoy, aumentó el ritmo de trabajo y los minutos de carrera, pero que hasta el domingo no espera comenzar a tocar el balón.

De esta forma, descartado ante el Getafe, su participación en la Champions League el martes ante el Steaua es duda aunque es segura su recuperación para enfrentarse al Barcelona.

Las cuatro bajas de Capello han provocado que cite por segunda vez en la Temporada a Iván Helguera y que recurre a un canterano para cerrar la convocatoria. En esta ocasión, Borja Valero es el elegido por delante de jugadores como Javi García o Rubén de la Red, que ya habían acudido con el primer equipo en otros encuentros.

La lista de 18 convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Roberto Carlos, Cannavaro, Raúl Bravo, Mejía, Helguera, Pavón, Beckham, Borja Valero, Diarra, Emerson, Robinho, Guti, Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy y Cassano.

El Real Madrid se concentrará esta noche en su habitual hotel de concentración y tras el partido no tendrá descanso y se entrenará el domingo a puerta cerrada en Valdebebas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×