Con nuevo técnico el Hércules empató ante el Castellón

Hércules consiguió su primer punto bajo el mando del técnico español Josú Uribe, pero extendió su racha a cinco juegos sin ganar, tras el gris empate 0-0 frente a Castellón, dentro de la octava...
 Hércules consiguió su primer punto bajo el mando del técnico español Josú Uribe, pero extendió su racha a cinco juegos sin ganar, tras el gris empate 0-0 frente a Castellón, dentro de la octava fecha de la Segunda División de España.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2006

  • Galindo se quedó en la banca

Hércules consiguió su primer punto bajo el mando del técnico español Josú Uribe, pero extendió su racha a cinco juegos sin ganar, tras el gris empate 0-0 frente a Castellón, dentro de la octava fecha de la Segunda División de España.

En duelo sin anotaciones, el cuadro del Hércules logró sumar un punto en la presentación del técnico Uribe, luego del despido de José Bordalás, durante su visita al estadio Nou Castalia, en donde el defensa mexicano Aarón Galindo se quedó en la banca los noventa minutos.

Sin muchas opciones de gol y con poco futbol, los dos cuadros jugaron a no perder el partido, en especial el conjunto de Alicante, que no quería agravar aún más su precaria situación, que lo ubica en la zona baja de la clasificación general.

El cuadro local aguantó durante los primeros 45 minutos los embates del Hércules, que dominó pero no supo concretar las pocas oportunidades que se le presentaron, mostrando mejoría respecto a sus actuaciones anteriores.

Castellón no logró inquietar la meta del portero Sergio Aragoneses, por lo que se dedicó a trabar el partido en mediocampo e impedir la elaboración de jugadas de peligro por parte del cuadro blanquiazul.

Tras el descanso, la tónica del encuentro se mantuvo igual, con un Hércules volcado al frente, intentando darle la victoria a su nuevo estratega, pero el español Jorge López "Tote" desperdició la llegada más clara del cuadro visitante, al enviar su disparo desviado de la meta.

Cuando faltaban 15 minutos para la finalización del encuentro, el delantero español Quique Mateo dejó al Hércules con inferioridad numérica, por lo que el cuadro alicantino se replegó e intentó conservar la igualada.

Con este resultado, Hércules continúa en la zona baja de la clasificación con siete puntos, mientras Castellón llegó a 12 unidades para colocarse a la mitad de la tabla. La próxima semana, los alicantinos visitarán el estadio Helmántico para enfrentar al Salamanca, cuadro donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, por lo que se podría dar el duelo entre compatriotas dentro de la jornada nueve de la división de ascenso española.

Alineaciones:

Castellón: Oliva, Zamora, Dealbert, Casablanca, Xavi Moré, Rodri, Natalio, Castell, Nakor (Epitié, 71), Mario Rosas (Romero, 46) Dani Pendín (Aurelio, 61). DT Pepe Moré (ESP).

Hércules: Aragoneses, Mantecón, Schiavi, Sergio Fernández, Redondo, Juanlu (Benítez, 85), Turiel, Farinós, Kike Mateo, Calandria (Moisés, 66) y Tote (Piti, 56). DT Josú Uribe (ESP)

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×