La SETRADE considera que el terreno ayudo a la lesión de Maxi Rodríguez

La Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE) considera que el mal estado del terreno de juego de la Nueva Condomina en el partido España-Argentina del pasado miércoles "en gran...
 La Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE) considera que el mal estado del terreno de juego de la Nueva Condomina en el partido España-Argentina del pasado miércoles "en gran parte facilitó la lesión" del jugador Maxi Rodríguez, que se ro

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2006

  • El Atlético sigue pidiendo una compensación

La Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE) considera que el mal estado del terreno de juego de la Nueva Condomina en el partido España-Argentina del pasado miércoles "en gran parte facilitó la lesión" del jugador Maxi Rodríguez, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Esta agrupación emitió un comunicado en el que, además, recuerda "la obligación de los responsables de eventos deportivos públicos y oficiales de tomar las medidas necesarias para evitar en lo posible la aparición de lesiones".

"Un terreno de juego en mal estado multiplica el riesgo", asegura.

Maxi, jugador argentino del Atlético de Madrid, estará al menos seis meses de baja tras lo ocurrido en Murcia el miércoles. Su club ha pedido compensaciones por los perjuicios económicos y deportivos que le reportará su lesión.

SETRADE subraya en su nota que "es imprescindible" que el terreno de juego se encuentre en condiciones adecuadas para la práctica deportiva.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×