Somos un equipo normal y nos costará llegar a 45 puntos: Riquelme del Villarreal

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, calificó hoy a su equipo de "normal" e incluso se atrevió a señalar que no lo van a tener fácil para alcanzar los 45 puntos que en...
 Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, calificó hoy a su equipo de "normal" e incluso se atrevió a señalar que no lo van a tener fácil para alcanzar los 45 puntos que en teoría aseguran la permanencia.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2006

  • "Intentamos jugar lo mejor que podemos pero últimamente no estamos en un buen nivel”

Juan Román Riquelme, centrocampista argentino del Villarreal, calificó hoy a su equipo de "normal" e incluso se atrevió a señalar que no lo van a tener fácil para alcanzar los 45 puntos que en teoría aseguran la permanencia.

A pesar de que desde el club castellonense se llegó a afirmar en pretemporada que contaban con la mejor plantilla de su historia, el astro argentino no se mostró tan optimista y dio por bueno el empate cosechado como locales ante el Espanyol.

"Somos un equipo normal al que le va a costar llegar a los 45 puntos. El domingo sumamos un punto bueno y a mi me dejó contento. Lo normal es que arriba en la Liga de Campeones estén los equipos grandes y no nosotros, que somos un equipo normal, esa es la verdad", explicó.

"A la gente le molesta que diga esto pero es lo que pienso, un equipo que no es capaz de ganar al Recre o al Espanyol en casa y juegue mal es un equipo normal", añadió.

La principal figura del conjunto castellonense no se aventuró a personalizar en culpables por el irregular comienzo del equipo y aseguró que es culpa de todos los estamentos del club.

"No soy técnico para decir qué es lo que hay que mejorar. Siempre pienso que cuando todo sale bien es culpa de dirigentes, jugadores y entrenadores y cuando sale mal, igual. Aquí todos vamos juntos. No me vale eso de que (Manuel) Pellegrini se equivoque o no, ese no es el problema", remarcó.

"Intentamos jugar lo mejor que podemos pero últimamente no estamos en un buen nivel. Todos los equipos nos complican mucho y por ahí intentaremos mejorar más, pero para mí, el punto sumado el otro día es bueno y con ello me quedo", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×