Valencia presentará demanda contra el promotor Bronzetti

El Valencia anunció hoy que sus servicios jurídicos han encontrado indicios suficientes para presentar una querella por injurias contra el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que vinculo a...
 El Valencia anunció hoy que sus servicios jurídicos han encontrado indicios suficientes para presentar una querella por injurias contra el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que vinculo a varios ex jugadores valencianistas con la "Operación Puerto"

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2006

  • El italiano vinculó a ex jugadores  con Operación Puerto antidopaje

El Valencia anunció hoy que sus servicios jurídicos han encontrado indicios suficientes para presentar una querella por injurias contra el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que vinculo a varios ex jugadores valencianistas con la "Operación Puerto" contra el dopaje.

Con dicha decisión, el Valencia quiere salvaguardar el derecho al honor de la institución y también de cualquier futbolista que viste o haya vestido su camiseta tras las declaraciones vertidas por el representante italiano en una emisora de Italia.

En dichas declaraciones, el representante dio a entender que los ex valencianistas Gaizka Mendieta, Gerard López, "Kily" González y Francisco Javier Farinós pudieron tener contacto con el médico Eufemiano Fuentes, principal acusado de la Operación Puerto, aunque posteriormente matizó que él habló, simplemente, de que estos no triunfaron en el Futbol Italiano.

Los servicios jurídicos valencianistas, encabezados por el abogado José Pastor, señalaron que previamente, resulta preceptiva la interposición de un acto de conciliación con el que se dará inicio a las actuaciones judiciales.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×