Atlético de Madrid prepara estrategia para reemplazar a los lesionados

La Directiva del Atlético de Madrid prepara una estrategia de nuevos fichajes, luego de las bajas de cuatro de sus jugadores como Maxi Rodríguez y Martín Petrov, que se sumaron a las anteriores de...
La Directiva del Atlético de Madrid prepara una estrategia de nuevos fichajes, luego de las bajas de cuatro de sus jugadores como Maxi Rodríguez y Martín Petrov, que se sumaron a las anteriores de Gabriel Hernández "Gabi" y Miguel Ángel de las Cuevas "Mig
 La Directiva del Atlético de Madrid prepara una estrategia de nuevos fichajes, luego de las bajas de cuatro de sus jugadores como Maxi Rodríguez y Martín Petrov, que se sumaron a las anteriores de Gabriel Hernández "Gabi" y Miguel Ángel de las Cuevas "Mig

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2006

  • Maxi, Petrov, Gabi y Miguel, los lesionados

La Directiva del Atlético de Madrid prepara una estrategia de nuevos fichajes, luego de las bajas de cuatro de sus jugadores como Maxi Rodríguez y Martín Petrov, que se sumaron a las anteriores de Gabriel Hernández "Gabi" y Miguel Ángel de las Cuevas "Miguel".

Como consecuencia, el conjunto "colchonero" al que este año llegó el técnico mexicano Javier Aguirre tiene ahora una plantilla del Primer Equipo con 18 integrantes, tres de los cuales son guardametas.

Aunque el Presidente de Atlético, Enrique Cerezo, recordó que el club madrileño cuenta con un plantel muy amplio, tampoco descartó por completo realizar algún refuerzo con brevedad.

"Los técnicos dirán lo que piensen y nosotros actuaremos como tengamos que hacerlo, pero hay una plantilla amplia y buena como para no notar las dos bajas recientes", aseguró Cerezo.

Agregó que, "de momento, nosotros pensamos en jugar con los que tenemos y vamos a ver las posibilidades que hay", cuando se han cumplido seis jornadas de la Liga Española y Atlético de Madrid es Tercero con 13 puntos.

Pero en el caso de que se lancen a la búsqueda de refuerzos, la entidad madrileña sólo podría hacerlo en España, puesto que "el mercado" europeo de verano ya está cerrado.

El de invierno comienza en Enero y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) no permite fichajes en otros países fuera de estas dos etapas.

En ese contexto, la única excepción afectaría al fichaje de futbolistas que se encuentren ahora mismo sin equipo, debido a la finalización del contrato con su anterior club.

La única noticia positiva para Aguirre, por el momento, es que la recuperación tanto de Gabi como de Manuel está prevista para Enero próximo.

El técnico del combinado del Manzanares perdió la semana pasada a dos de sus titulares en las bandas: el argentino Maxi y el búlgaro Petrov, ambos con idéntica lesión en la rodilla.

Los dos internacionales jugadores estarán fuera de la cancha durante al menos seis meses, por una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×