Detenido un rumano por golpear a su mujer tras perder el Steaua

Una mujer rumana de 38 años fue apaleada anoche en su domicilio de Coslada por su marido, quien, al parecer, fue presa de un ataque de furia cuando el equipo de futbol del que es seguidor, el...
 Una mujer rumana de 38 años fue apaleada anoche en su domicilio de Coslada por su marido, quien, al parecer, fue presa de un ataque de furia cuando el equipo de futbol del que es seguidor, el Steaua de Bucarest, perdió el partido de la Champions League qu

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2006

  • Le provocó hematomas en el cuello y el rostro

Una mujer rumana de 38 años fue apaleada anoche en su domicilio de Coslada por su marido, quien, al parecer, fue presa de un ataque de furia cuando el equipo de futbol del que es seguidor, el Steaua de Bucarest, perdió el partido de la Champions League que disputó contra el Real Madrid (1-4).

La agredida, I.V., acudió a pedir ayuda a la Comisaría de Policía Local de Coslada, después de que su esposo -de 40 años y también de nacionalidad rumana- le golpease varias veces en el pómulo izquierdo y el maxilar inferior izquierdo y le provocase hematomas en el cuello y el rostro.

Según fuentes policiales, la víctima, que se ha negado a presentar denuncia de los hechos, llegó a la Comisaría con un fuerte ataque de nervios, llorando y caminado descalza bajo la lluvia desde su casa, situada en el casco urbano de Coslada, a unos 500 metros de las dependencias policiales.

Poco después, una patrulla de la Policía local localizó al sospechoso en una parada de autobús cercana a la vivienda de la pareja y procedió a su detención, sin que el hombre opusiera resistencia.

La mujer fue trasladada al Servicio Especial de Urgencias del IMSALUD y posteriormente al Hospital de La Princesa de Madrid, donde se le hizo un reconocimiento médico por posible fractura de mandíbula y maxilar.

El detenido, que no tiene antecedentes penales en España y posee toda la documentación de inmigración en regla, ha pasado hoy a disposición judicial.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×