El domingo vamos a salir a ganar a muerte: Deco

El centrocampista portugués del Barcelona, Anderson Luis de Souza, “Deco”, se ha mostrado hoy convencido de que el equipo azulgrana saldrá volcado a por la victoria en el encuentro de Liga que...
 El centrocampista portugués del Barcelona, Anderson Luis de Souza, “Deco”, se ha mostrado hoy convencido de que el equipo azulgrana saldrá volcado a por la victoria en el encuentro de Liga que disputará el próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiag

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2006

  • "Aún es demasiado temprano para que se creen dudas”

El centrocampista portugués del Barcelona, Anderson Luis de Souza, “Deco”, se ha mostrado hoy convencido de que el equipo azulgrana saldrá volcado a por la victoria en el encuentro de Liga que disputará el próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"El domingo tenemos que hacer un gran partido. Vamos a salir a ganar a muerte", ha declarado el portugués, que ha tachado de "oportunistas" los comentarios hechos desde el club madridista tras la derrota del conjunto catalán ayer ante el Chelsea (1-0).

El jugador ha recordado que, durante dos años, "el Madrid ha tenido muchos problemas y nosotros no hemos hablado de ello y, ahora, me sabe muy mal que ellos lo hagan".

Deco, quien ha reconocido que repetir la goleada de la Temporada pasada (0-3), "es difícil", ha asegurado que el objetivo del próximo encuentro es aumentar la distancia con el Real Madrid, lo que pasa por una victoria en el Bernabéu.

"Conseguir el partido perfecto quizá sólo pase una vez en la vida, pero ahora tenemos que ganar para sumar tres puntos, aunque será complicado, ya que el Madrid hará todo lo posible para no perder en casa y, además, viene de una victoria en Europa", advirtió Deco.

El internacional, que ha negado que haya un exceso de confianza en el vestuario, ha dicho no entender las dudas que han surgido sobre el momento de forma de algunos jugadores, aunque ha pedido tiempo para poder disiparlas.

"Aún es demasiado temprano para que se creen dudas. El equipo merece más crédito y respeto después de todo lo que ha conseguido", ha señalado.

En cuanto a la derrota en Stamford Bridge, Deco ha reconocido que el Barça no jugó "todo lo bien que pudo", pero ha culpado de ello a una falta de concentración del equipo.

"Ayer vi a jugadores del Chelsea celebrar la victoria como si hubieran ganado la Champions o la Liga. Todos los equipos juegan contra nosotros como si se trataran de auténticas finales y nos tenemos que mentalizar para ello", apuntó.

Considera injustas las críticas vertidas sobre su compañero Ronaldo de Assís, “Ronaldinho”,"un jugador que lo ha dado todo por el Barça", y ha asegurado que "no hay nadie que tenga más ganas de ganar que los jugadores, porque somos los que más sufrimos".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×