José Antonio Reyes se recupera para el Clásico

José Antonio Reyes, extremo del Real Madrid, se ha unido hoy al resto de sus compañeros en el entrenamiento del conjunto madridista en Valdebebas, tras superar la pequeña rotura fibrilar que...
 José Antonio Reyes, extremo del Real Madrid, se ha unido hoy al resto de sus compañeros en el entrenamiento del conjunto madridista en Valdebebas, tras superar la pequeña rotura fibrilar que sufría en el aductor derecho, y está recuperado para jugar el Cl

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2006

  • "Me he sentido muy bien”

José Antonio Reyes, extremo del Real Madrid, se ha unido hoy al resto de sus compañeros en el entrenamiento del conjunto madridista en Valdebebas, tras superar la pequeña rotura fibrilar que sufría en el aductor derecho, y está recuperado para jugar el Clásico ante el Barcelona.

"Me he sentido muy bien. Ya no tengo dolor y estoy recuperado para el Barcelona si Capello decide contar conmigo", reconoció Reyes en la zona mixta al abandonar la ciudad deportiva madridista.

Se marchaba feliz Reyes tras ser el protagonista principal de un suave entrenamiento, el segundo consecutivo, en el que Fabio Capello volvió a separar titulares de suplentes.

Tras caer lesionado ante el Atlético de Madrid y perderse dos partidos con la Selección Española y dos con el Real Madrid, Getafe y Steaua Bucarest, Reyes ha culminado su tratamiento de recuperación y tuvo buenas sensaciones en su regreso.

Realizó carrera continua, ejercicios con el balón y remates finales junto a su inseparable Sergio Ramos, que centraba desde la banda derecha, su nueva ubicación como lateral.

Los titulares trabajaron durante 50 minutos y al césped no saltaron Guti ni Beckham, dudas para jugar ante el Barcelona, con problemas en el tobillo y la rodilla izquierda respectivamente.

Los suplentes, con Ronaldo entre ellos, ampliaron su trabajo con un partido final a mitad de campo en el que Capello mandó callar a los aficionados que presenciaban el entrenamiento.

Desde mañana, viernes, y pendiente de la evolución de Guti y Beckham con Míchel Salgado descartado, Capello comenzará a probar desde las 11.00 horas con toda la plantilla junta y a diseñar el equipo titular que recibirá en el Bernabéu al Barcelona.

"EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE DEL BARCELONA ESTARÁ AUSENTE"

José Antonio Reyes mostró sus ganas de disputar su primer Clásico y afirmó que "el jugador más importante del Barcelona estará ausente", refiriéndose al camerunés Samuel Eto´o, que por lesión será la gran baja azulgrana.

"En el Barcelona todo pasa por Xavi y Deco, arriba tenemos que preocuparnos por Ronaldinho, aunque el jugador más importante estará ausente, es Eto´o. Un jugador que marca más de 20 goles en Liga cada año es para preocuparse, a ellos les gustaría tenerle seguro", dijo en una entrevista concedida a Radio Marca.

Reyes está totalmente recuperado de la pequeña rotura fibrilar que sufrió ante el Atlético de Madrid y espera que Fabio Capello siga confiando en él para jugar desde el inicio ante el Barcelona.

"Estoy con muchas ganas de jugar un partido especial. No se sabe aún quien va a jugar pero espero que mi nombre esté en el once de Capello. He hecho toda la recuperación para llegar bien a este partido. Quiero jugar y estar en el once inicial. Espero que el “míster” me siga dando su confianza", señaló.

El jugador español no encuentra explicaciones para argumentar el cambio de imagen del Real Madrid en Bucarest tras lo ocurrido en Getafe pero destacó la motivación que tiene ahora la plantilla madridista.

"Después del partido del martes tenemos una confianza tremenda, tenemos rabia para ganar al Barcelona y ponernos a dos puntos. A la altura que estamos de Temporada no podemos permitir que amplíen tanto la diferencia a ocho puntos", dijo.

Y restó importancia al hecho de que el Barcelona llegue al Bernabéu tras perder ante el Chelsea: "Nosotros llegamos tras jugar bien y el Barcelona quedó 1-0, pero pudo perder por más, pero en estos partidos da igual como llegues, son igualados".

Para Reyes si el Real Madrid quiere ganar al Barcelona tiene "que presionar arriba para hacerle mucho daño, atacar desde el primer minuto y no entregarles el balón porque sería un error".

Y reconoció su ilusión por jugar ante el Barcelona, admitió que firmaría "ganar aunque fuese 1-0", y que no es "incompatible con Robinho" en el equipo titular.

"Es el partido más importante que puedo jugar por como se vive y el ambiente. Es mi primer Clásico, uno de los partidos más bonitos para un jugador. Sueño con jugar y marcar para dedicarlo como siempre a mi abuelo, que nos dejó hace un tiempo, y a toda mi familia", indicó.

"Al Barcelona le he marcado un gol en aquel partido al que llamé la fiesta del gazpacho, de madrugada. Fue un día especial, jugando a las 12 de la noche. Les marqué y luego Ronaldinho en uno de sus primeros partidos hizo un golazo", recordó.

Aunque sí tiene unas ganas especiales a un barcelonista es a Belleti, que por lesión no jugará. "Belleti es el barcelonista del que más me acuerdo porque fue el que nos hizo el gol de la victoria en la Final de la Liga de Campeones", consideró.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×