José Mari Bakero dice tener más fuerzas que nunca antes de viajar a Mallorca

El partido contra el Mallorca que la Real Sociedad juega este domingo puede ser el último que dirija desde el banquillo José Mari Bakero quien, a pesar de ello, aseguró hoy encontrarse "con más...
 El partido contra el Mallorca que la Real Sociedad juega este domingo puede ser el último que dirija desde el banquillo José Mari Bakero quien, a pesar de ello, aseguró hoy encontrarse "con más fuerzas que nunca" para desarrollar su trabajo.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2006

  • "Me tengo que centrar exactamente en lo que es mi cometido”

El partido contra el Mallorca que la Real Sociedad juega este domingo puede ser el último que dirija desde el banquillo José Mari Bakero quien, a pesar de ello, aseguró hoy encontrarse "con más fuerzas que nunca" para desarrollar su trabajo.

El preparador blanquiazul, en su habitual comparecencia previa a los partidos de Liga, dijo que no tiene dudas de que la Real está mejorando su rendimiento en las últimas jornadas y afirmó también que ve a su plantilla "muy centrada y en un buen momento".

Su futuro como entrenador blanquiazul monopolizó buena parte de su conferencia de prensa, en la que Bakero se mostró en todo momento optimista y declaró que, en la actual situación, sólo le queda "centrarse" en su labor y "disfrutar" de un puesto de trabajo que colma sus aspiraciones.

"Me tengo que centrar exactamente en lo que es mi cometido, que es el privilegio de entrenar a la Real. Mientras siga entrenando voy a disfrutarlo y a estar muy concentrado, porque no es algo que pueda hacer todo el mundo", afirmó Bakero.

El ex jugador del Barcelona admitió que ha escuchado las críticas de afición y medios deportivos y que, como "situaciones externas" que son, las analiza y las interioriza, pero reiteró que eso no hace mella en su moral y en sus fuerzas porque, según señaló, "a más dificultad", mayor es su "rebeldía ante esta situación porque los resultados van a llegar seguro".

Bakero calificó de "serio y honesto" el trabajo que está haciendo y dejó su futuro, siempre que los resultados no acompañen, en manos del Consejo que, como recordó, fue el que le nombró "y el que toma las decisiones".

La Real afrontará este partido fundamental para su técnico con la plantilla en muy buenas condiciones, salvo Mikel Alonso, jugador titular, que tiene problemas físicos y es duda para el encuentro, al igual que el defensa Dani Cifuentes y Dalibor Estevanovic.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×