Riquelme llegará a cien partidos con el Villarreal

Juan Román Riqulemne, centrocampista argentino del Villarreal, cumplirá cien partidos con su actual club con motivo del encuentro del sábado ante el Levante en un momento en el que el jugador está...
Juan Román Riqulemne, centrocampista argentino del Villarreal, cumplirá cien partidos con su actual club con motivo del encuentro del sábado ante el Levante en un momento en el que el jugador está convencido que tiene que exigirse más a sí mismo y al equi
 Juan Román Riqulemne, centrocampista argentino del Villarreal, cumplirá cien partidos con su actual club con motivo del encuentro del sábado ante el Levante en un momento en el que el jugador está convencido que tiene que exigirse más a sí mismo y al equi

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2006

  • Considera que no ha encontrado su manera de jugar

Juan Román Riqulemne, centrocampista argentino del Villarreal, cumplirá cien partidos con su actual club con motivo del encuentro del sábado ante el Levante en un momento en el que el jugador está convencido que tiene que exigirse más a sí mismo y al equipo.

"Espero que el de mañana sea un día feliz para todos y que podamos regalar un buen espectáculo a nuestra afición porque se lo debemos, aunque lo más importante es que seamos capaces de ganar", indicó.

Respecto a su situación actual, Riquelme dijo que siempre que su equipo no gana o no juega bien, acaba enfadado. "Si no sintiera el fútbol de esta manera, me dedicaría a otra cosas. El día que no juguemos bien y no acabe enojado, me pensaré si sigo jugando a esto", dijo.

"Siempre trato de ser realista. Durante la pretemporada se ha hablado de que el Villarreal tiene el mejor equipo de la historia del club. Creo que los equipos se demuestran en la cancha, no con nombres", señaló.

Riquelme agregó que desde que comenzó la liga no han encontrado "su manera de jugar" y agregó que tienen que trabajar para "arreglar lo que falla" y mejorar.

En estos momentos, su único pensamiento es el de ganar al Levante. "Sólo quiero eso. Ojala que ganemos jugando bien, pero lo importante es sumar los tres puntos. Tenemos que mejorar, pero a la corta lo importante es ganar", insistió.

"Será un partido más que complicado, el Levante es un buen equipo y fuera de casa lo hace bien. Parecía que habían empezado con dudas, pero cuando han arrancado y han tomado un buen ritmo, han mejorado, nosotros tenemos que pensar que va a ser un partido muy duro", concluyó.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×