Deportivo La Coruña derrotó al Atlético de Madrid por 1-0

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2006

  • Javier Arizmendi anotó el único gol del partido

-Sigue toda la Liga Española en Medio TiempoEl Deportivo La Coruña se ubicó en la segunda posición de la Tabla General de posiciones de la Liga Española de futbol, al vencer hoy 1-0 en el Estadio Riazor al Atlético de Madrid, en juego correspondinte a la Jornada 7.

El gol fue anotado por un ex del Atlético de Madrid, Javier Arizmendi, quien al minuto 66, rompió lo aburrido de un juego donde el visitante inició con ganas de llevarse el triunfo, sólo que el "Depor" se niega a perder en casa y llegó a cuatro victorias consecutivas en terreno propio.

Los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre se quedaron con 13 puntos y aunque mostraron ser mejores sobre la cancha, no tuvieron la fortuna en el lance final. Después la lesión de Miguel Ángel Ferrer "Mista" obligó a hacer ajustes que en nada beneficiaron a los madrileños.

El Deportivo La Coruña, por su parte, sigue con su buena suerte y sin hacer grandes cosas, por lo que se llevó el triunfo en un balón que peinó Arizmendi y que nadie en el área del Atlético supo despejar, el esférico siguió y se incrustó a la portería del cuadro visitante.

Atlético de Madrid nunca perdió el dominio del juego, solo que sus atacantes se vieron impotentes ante la buena actuación del portero Aouate, quien estuvo acertado a la hora de cortar y cuando pareció perdido, su línea defensiva actuó de manera acertada.

Resultados del sábado:

Deportivo La Coruña 1-0 Atlético de MadridVillarreal 1-1 LevanteReal Zaragoza 2-1 Real Betis

Juegos para el domingo:

Athletic de Bilbao – Celta de VigoEspanyol - Racing de SantanderSevilla - Gimnástic de TarragonaMallorca - Real SociedadRecreativo de Huelva - GetafeValencia - OsasunaReal Madrid – Barcelona

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×