Reyes, 'Guti' y Beckham están listos para el Real Madrid-Barcelona

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, recupera a José Antonio Reyes para disputar el clásico, tras perderse los dos últimos partidos, con José María Gutiérrez "Guti" y David Beckham en la...
 Fabio Capello, técnico del Real Madrid, recupera a José Antonio Reyes para disputar el clásico, tras perderse los dos últimos partidos, con José María Gutiérrez "Guti" y David Beckham en la convocatoria, también recuperados de las molestias que arrastraro

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2006

  • Ronaldo, Cicinho y Michel Salgado, los ausentes

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, recupera a José Antonio Reyes para disputar el clásico, tras perderse los dos últimos partidos, con José María Gutiérrez "Guti" y David Beckham en la convocatoria, también recuperados de las molestias que arrastraron durante la semana.

El último entrenamiento antes del clásico, a puerta cerrada, dejó ver a Capello la buena evolución de Guti y Beckham. El fuerte golpe en el tobillo izquierdo y la tendinitis en la rodilla que sufrían, respectivamente, están superadas y los dos jugadores abandonar el parte médico para entrar en la convocatoria de Capello.

La novedad principal es el regreso de Reyes. Tras caer lesionado ante el Atlético de Madrid, el extremo andaluz ha superado la pequeña rotura fibrilar que le hizo perderse dos encuentros con la Selección Española y dos con el Real Madrid (Getafe y Steaua de Bucarest), para regresar ante el Barcelona y optar a disputar su primer Clásico.

Capello pierde al brasileño Ronaldo, sancionado tras su expulsión en el Coliseum Alfonso Pérez, y no cuenta por lesión con sus dos laterales derechos, Cicinho y Michel Salgado.

Sin la presencia de ningún jugador del Real Madrid Castilla, como ocurría en las últimas citaciones, la lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Sergio Ramos, Helguera, Cannavaro, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Álvaro Mejía, Francisco Pavón, Mahamadou Diarra, Emerson, David Beckham, José Antonio Reyes, José María Gutiérrez "Guti", "Robinho", Raúl González, Antonio Cassano y Ruud Van Nistelrooy.

Después de disputar el Clásico el domingo, a las 21:00 horas (14:00 horas, Tiempo del Centro de México), la plantilla madridista no disfrutará de ningún día libre, ya que se entrenará el lunes a las 11:00 horas (4 de la mañana, Tiempo Central de México), para comenzar a preparar el partido de la Copa del Rey ante el Ecija, en el que se espera que Capello haga rotaciones y también convoque a jugadores de la filial.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×