Rijkaard evita las comparaciones entre Barcelona y Real Madrid

Frank Rijkaard, técnico del FC Barcelona, dijo esta noche en una conferencia de prensa celebrada en Madrid, al ser preguntado por si es cierto que el Real Madrid llega en un mejor momento...
 Frank Rijkaard, técnico del FC Barcelona, dijo esta noche en una conferencia de prensa celebrada en Madrid, al ser preguntado por si es cierto que el Real Madrid llega en un mejor momento deportivo, que él siempre "evita comparar personas, equipos y época

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2006

  • Al Barça les favorecerá la ausencia de Ronaldo

Frank Rijkaard, técnico del FC Barcelona, dijo esta noche en una conferencia de prensa celebrada en Madrid, al ser preguntado por si es cierto que el Real Madrid llega en un mejor momento deportivo, que él siempre "evita comparar personas, equipos y épocas".

Cuestionado por las impresiones de Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, quien ve mejor al Madrid que al Barcelona en vísperas del gran Clásico del Futbol Español, Rijkaard se mostró prudente. "Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, yo evito las comparaciones, lo que hay que hacer en mi caso es centrarse en el trabajo".

Rijkaard, con su moderación habitual, no quiso valorar si la baja de Ronaldo es importante en el Real Madrid mañana. "Sólo se puede decir si nos favorece que no juegue Ronaldo al término del partido. Antes no. Que Ronaldo es buen jugador, claro", indicó Frank Rijkaard.

El técnico holandés apuntó que del partido Steaua-Real Madrid, en la Champions League, había visto resúmenes y al ser interrogado por las causas que hicieron ver a un Madrid en Bucarest tan diferente al de Getafe, explicó: "No sé las diferencias de juego que hubo, habría que preguntar a la gente que vive el día a día del Real Madrid".

La expedición del FC Barcelona llegó a primera hora de la noche a Madrid y se alojó en un prestigiado hotel internacional. A su llegada, algún invitado de las numerosas bodas que se celebran en los salones del hotel recordó con ironía a los jugadores la victoria del Chelsea en Europa.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×