El Hércules y el Salamanca empataron 2-2... Carlos Vela jugó los 90 minutos

El Hércules se metió al estadio Helmántico de Salamanca y consiguió un valioso empate 2-2 en su visita, choque donde no se dio el duelo entre los mexicanos Carlos Vela y Aarón Galindo, ya que el...
 El Hércules se metió al estadio Helmántico de Salamanca y consiguió un valioso empate 2-2 en su visita, choque donde no se dio el duelo entre los mexicanos Carlos Vela y Aarón Galindo, ya que el segundo no fue convocado.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2006

  • Galindo no fue convocado

El Hércules se metió al estadio Helmántico de Salamanca y consiguió un valioso empate 2-2 en su visita, choque donde no se dio el duelo entre los mexicanos Carlos Vela y Aarón Galindo, ya que el segundo no fue convocado.

Braulio y Dani Tortolero, a los minutos 27 y 73, rescataron el empate para el cuadro local en un encuentro donde Benítez (21), de penalti, y Moisés (59) pusieron en ventaja a Hércules, misma que no supieron mantener.

En este choque, el defensa mexicano Aarón Galindo no vio acción, ya que no fue convocado, mientras que el delantero Carlos Vela jugó 77 minutos, vio la tarjeta de amonestación y no pudo conseguir anotaciones.

Con este resultado, el conjunto salmantino llegó a 16 unidades y se ubicó en la quinta posición general, a cuatro de los líderes Weresy Murcia, mientras que Hércules se ubica en el lugar 19 de la tabla con ocho puntos.

En medio de un tremendo aguacero, el equipo de casa mantuvo el dominio gran parte del encuentro pero sin puntería, y Hércules, mediante un penalti, se puso en ventaja por conducto de Benítez.

Poco le duró el gusto a los visitantes, que ante más de cinco mil aficionados en juego de la fecha nueve de la Segunda División de la Liga española vieron a Braulio conseguir el tanto de la igualada al minuto 27, y así se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, con un terrero de juego en pésimas condiciones a causa de la lluvia, el cuadro alicantino trató de dar la sorpresa y se pusieron adelante en el marcador gracias a Moisés, pero Tortolero, al 73, rescató un punto para su equipo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×