Me siento decepcionado, no preocupado: Rijkaard

Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, lamentó la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu y admitió que está "decepcionado pero no preocupado" porque rebajó el encuentro a tres puntos...
 Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, lamentó la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu y admitió que está "decepcionado pero no preocupado" porque rebajó el encuentro a tres puntos que no son decisivos.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2006

  • Hemos perdido un partido pero no la Liga

Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, lamentó la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu y admitió que está "decepcionado pero no preocupado" porque rebajó el encuentro a tres puntos que no son decisivos.

"Ha sido una derrota que no va a decidir la Liga, tenemos mucho camino por delante y hay que seguir trabajando por nuestro objetivo final, estoy decepcionado pero no preocupado, queremos siempre dejar buena imagen pero hoy no hemos cumplido", admitió.

Para el técnico barcelonista a su equipo le faltó remate y asumió las culpas de la derrota. "El gol llegó muy pronto y otra vez necesitábamos una reacción, el equipo ha reaccionado bastante bien, dominando pero sin llegar a marcar".

"Hemos perdido un partido en un campo muy complicado para todos los equipos de la Liga, aceptamos la derrota, no estamos contentos, vamos a seguir trabajando con confianza por el objetivo final. Llegarán mejores momentos".

Rikjaard no quiso culpar a ningún futbolista y defendió la labor de Gudhjonsen. "Desde la lesión de Eto´o dije que le echaríamos de menos. No quiero comparar jugadores porque cada uno tiene sus características y el problema es la colocación del equipo en el campo, No es un problema de un sólo jugador".

Y explicó su apuesta por Xavi, Iniesta y Deco juntos sacrificando la figura de un centrocampista defensivo. "Quería mantener la posesión, jugar rápido en centro del campo pero el gol encajado nos dejó tocados, la reacción fue notable pero para ganar un partido hay que morder y tengo que hacer autocrítica para seguir trabajando. Hemos perdido un partido pero no la Liga".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×