Aguirre consideró que Atlético de Madrid debe ser incisivo al frente

El técnico Javier Aguirre consideró que el Atlético de Madrid deberá mejorar sustancialmente en la definición en los próximos partidos, pues su actuación frente a la portería del Deportivo La...
 El técnico Javier Aguirre consideró que el Atlético de Madrid deberá mejorar sustancialmente en la definición en los próximos partidos, pues su actuación frente a la portería del Deportivo La Coruña, el sábado pasado, fue muy pobre.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

  • Los atacantes deben mejorar en la definición

El técnico Javier Aguirre consideró que el Atlético de Madrid deberá mejorar sustancialmente en la definición en los próximos partidos, pues su actuación frente a la portería del Deportivo La Coruña, el sábado pasado, fue muy pobre.

En conferencia de prensa previo al duelo de Copa del Rey que disputará ante Levante en el Estadio Vicente Calderón, el estratega de los "colchoneros" indicó que "hay que mejorar en lo que fallamos y perfeccionar la definición".

El Atlético perdió 1-0 ante Deportivo La Coruña el sábado anterior, y tras las fallas cometidas por sus pupilos, dijo que "no hay ni suerte ni fallos arbitrales. Tenemos que seguir en la misma línea, ser más contundentes y tener cuidado especial en las jugadas a balón parado".

De ese mismo encuentro, el timonel mexicano comentó que Atlético realizó "un partido completo y con ocasiones, pero esas ocasiones hay que materializarlas. Tuvimos llegada y ellos en una jugada a balón parado hicieron el gol".

Tras su segundo revés de la Temporada 2006-07 de la Liga Española, Aguirre mantiene la calma, sabe que su equipo se encuentra en la lucha (séptimo con 13 puntos, a tres del líder) y "debemos mantenernos en esa zona. Hay que sobreponerse y mirar hacia delante".

Respecto a su debut en la Copa del Rey este año, ante Levante, comentó que llegan ilusionados y con ganas de hacer algo importante, ya que este certamen es otra posibilidad para acceder a competición europea, y para darle oportunidad a jugadores poco habituales.

Una de los movimientos que realizará es el ingreso de José Manuel Jurado en lugar del lesionado Miguel Angel Ferrer "Mista", y de los zagueros Mariano Pernía y el portugués Zé Castro.

Aguirre comentó que su rival es un cuadro que sabe defenderse y es explosivo en el ataque, pero "me gustaría ganar porque cuando vienes de una derrota el mejor bálsamo es ganar. A ver si somos capaces de jugar bien en casa como lo estamos haciendo fuera".

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×