El Barcelona no está tan bien como el año pasado: David Villa del Valencia

El delantero del Valencia, David Villa, dijo hoy que la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona demuestra que el equipo azulgrana "no está tan bien como el año pasado y puede pinchar", lo que,...
 El delantero del Valencia, David Villa, dijo hoy que la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona demuestra que el equipo azulgrana "no está tan bien como el año pasado y puede pinchar", lo que, en su opinión, permite "coger moral a sus perseguidores".

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

  • "Raúl es un hombre que nunca ha desaparecido”

El delantero del Valencia, David Villa, dijo hoy que la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona demuestra que el equipo azulgrana "no está tan bien como el año pasado y puede pinchar", lo que, en su opinión, permite "coger moral a sus perseguidores".

"Anoche la posesión la tuvo más el Barcelona, pero se vio a un Madrid muy bien plantado, muy peligroso a la contra. Esto demuestra que el Barcelona no está tan bien como el año pasado y que puede pinchar, lo que hace que los perseguidores cojan más moral. A ver si el Valencia mantiene la distancia", comentó.

Villa, que intervino en la presentación del acuerdo de patrocinio firmado entre la Liga de Futbol Profesional (LFP) y el BBVA, se refirió al momento de juego que atraviesa el brasileño Ronaldinho y a la ausencia del camerunés Samuel Eto´o, lesionado, de la que se resintió, en su opinión, el equipo azulgrana.

"Todos los jugadores, hasta el mejor del mundo, que ahora mismo es él (Ronaldinho), tienen que pasar rachas malas. No se puede estar bien toda la vida, quizá esté pasando un momento malo, pero se recuperará. Ojalá, por el bien nuestro, tarde en recuperarse. Y Eto´o ha demostrado, cuando ha estado en el campo, que es imprescindible para el Barcelona. Cuando no está su equipo lo nota", añadió

Preguntado también por el buen momento del Capitán del Real Madrid, Raúl González, Villa fue contundente.

"Raúl es un hombre que nunca ha desaparecido. Sí que le ha faltado gol por lo mismo que a Ronaldinho, pero estamos viendo que ahora está ahí marcando goles. Para todos los españoles es una alegría que Raúl vuelva a marcar goles", apuntó.

El delantero internacional expresó por último su alegría como asturiano y como español por el segundo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno logrado ayer por su paisano Fernando Alonso.

"Habría sido un domingo redondo si el Sporting hubiera ganado pero no se puede tener todo. Hay que felicitar a Fernando y todos nos debemos sentir orgullosos de lo que ha conseguido", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×