Frank De Boer considera al Barcelona favorito para ganar Liga y Champions

El ex jugador holandés del Barcelona, Frank De Boer, se ha mostrado hoy convencido de que, pese a las últimas derrotas ante el Chelsea por 1-0 y Real Madrid por 2-0, la plantilla azulgrana es...
 El ex jugador holandés del Barcelona, Frank De Boer, se ha mostrado hoy convencido de que, pese a las últimas derrotas ante el Chelsea por 1-0 y Real Madrid por 2-0, la plantilla azulgrana es favorita para lograr los títulos de Liga y de Liga de Campeones

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

  • El holandés fue jugador blaugrana entre 1998 y 2003

El ex jugador holandés del Barcelona, Frank De Boer, se ha mostrado hoy convencido de que, pese a las últimas derrotas ante el Chelsea por 1-0 y Real Madrid por 2-0, la plantilla azulgrana es favorita para lograr los títulos de Liga y de Liga de Campeones.

"El equipo no está aún al cien por cien, pero le falta poco para conseguir el nivel físico óptimo. Cuando lo consiga, de aquí a dos o tres semanas, volverá en marcar la diferencia", ha asegurado De Boer, quien ha presenciado hoy la sesión de entrenamiento que ha dirigido su ex compañero en el Ajax, Frank Rijkaard, según informa el club catalán.

El que fuera defensa barcelonista de 1998 a 2003 ha manifestado su total confianza en el proyecto azulgrana y ha declarado que, pese a perder en Stamford Bridge y en el Santiago Bernabéu, el Barcelona fue siempre "superior", por lo que responsabilizó de las derrotas a una "falta de suerte ante la portería".

De Boer, que ha destacado la calidad del juego del Olympique de Lyon en la Champions League, ha lamentado la lesión que aparta a Samuel Eto´o -"un jugador con mucha velocidad"- del terreno de juego, pero no ha querido comparar la calidad del camerunés con la del islandés Eidur Gudjohnsen, porque son "jugadores muy distintos".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×