José María Bakero afronta una semana crucial para su continuidad en el cargo

El entrenador de la Real Sociedad, José María Bakero, salvó ante el Mallorca la "primera bola" de partido para su continuidad en el cargo y espera confirmar ahora ante el Málaga en Copa y...
 El entrenador de la Real Sociedad, José María Bakero, salvó ante el Mallorca la "primera bola" de partido para su continuidad en el cargo y espera confirmar ahora ante el Málaga en Copa y Villarreal en Liga la leve mejoría experimentada en Mallorca y recu

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

  • "Ahora toca vivir otra parte del futbol"

El entrenador de la Real Sociedad, José María Bakero, salvó ante el Mallorca la "primera bola" de partido para su continuidad en el cargo y espera confirmar ahora ante el Málaga en Copa y Villarreal en Liga la leve mejoría experimentada en Mallorca y recuperar de paso parte de su crédito personal.

"Ahora toca vivir otra parte del futbol", declaró hoy en Zubieta el técnico navarro, quien reconoce que en la actual situación no puede estar contento ni él ni su plantilla, pero que no puede hacer otra cosa que volcarse en los entrenamientos para dar la vuelta a esta racha tan negativa de resultados.

"Cuando en prensa se comenta, a través de los resultados que conseguimos, todo lo que se comenta me hiere el "ego". Pero yo no vivo de mi "ego", sino de entrenar y los jugadores de jugar y ahí es donde tenemos que demostrar nuestro trabajo", afirmó Bakero.

El preparador blanquiazul compareció hoy ante la prensa para hablar del partido de Copa del Rey de este miércoles contra el Málaga y señaló que esta competición puede venir muy bien a sus jugadores porque es "bonita si nos metemos desde el principio, independientemente de que en la Liga sólo tengamos dos puntos".

La Real afrontará este torneo en cuadro porque para el partido contra el conjunto andaluz tiene ocho bajas, algunas de ellas muy preocupantes como la de Morten Skoubo, que sigue sin poder esta a disposición de su técnico.

Xabi Prieto tiene secuelas del partido de Mallorca, al igual que Garitano y Gerardo cumplirá en Málaga el partido de sanción por la tarjeta roja vista en el Ono Estadio.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×