Al Real Madrid le dolió perder ante Getafe: Schuster

El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schuster, habló hoy en rueda de prensa sobre el partido que ganó el club azulón al equipo dirigido por Fabio Capello, y se preguntó que "¿cómo va a reconocer...
 El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schuster, habló hoy en rueda de prensa sobre el partido que ganó el club azulón al equipo dirigido por Fabio Capello, y se preguntó que "¿cómo va a reconocer el Real Madrid que el Getafe mereció ganar?".

MEDIOTIEMPO | Agencias 24 de Octubre de 2006

  • Getafe-Real Madrid se jugó hace 2 semanas

El entrenador alemán del Getafe, Bernd Schuster, habló hoy en rueda de prensa sobre el partido que ganó el club azulón al equipo dirigido por Fabio Capello, y se preguntó que "¿cómo va a reconocer el Real Madrid que el Getafe mereció ganar?".

"Les ha dolido mucho esa derrota. ¿Cómo van a reconocer ellos que el Getafe mereció ganar?. Mi equipo tuvo mucha culpa de su derrota, y está claro que luego su actitud cambió. Al final les hemos hecho un favor, porque han despertado, y han ganado dos partidos. Si ponen lo que hay que poner se pueden lograr cosas", afirmó.

El entrenador alemán también opinó sobre el partido que jugó el equipo blanco frente al club catalán, y dijo que "el Barcelona no ha tenido una semana con éxito" y que "se vio un encuentro bonito en el que al final ganó el Madrid, aunque no se pueden sacar conclusiones ya que sólo fue la sexta jornada".

El entrenador teutón también se refirió al próximo compromiso del Getafe, que mañana jugará frente al Xerez, antiguo equipo de Schuster: "Me alegro mucho de volver a Jerez. Una cosa es la dificultad del partido y otra es volver al estadio donde el público y yo lo hemos pasado muy bien. Estoy encantado", manifestó.

Schuster no aclaró si jugará de titular el meta argentino Roberto Abbondanzieri, héroe del equipo tras detener un penalti en Huelva, ya que "no se va a cambiar el once titular demasiado, porque interesa pasar de ronda".

También se refirió al fichaje uruguayo del club, Angel Albín, que hoy volvió a lesionarse durante el entrenamiento, y que hasta mañana no se sabrá el alcance de su dolencia. "Lo de Albín es preocupante, a ver si pisa la tierra o algo para ver si cambia su suerte", explicó.

Asimismo, declaró que la lesión de Alexis supondrá una oportunidad para Pulido o Tena, "que el año pasado hicieron un buen final de temporada cuando suplieron a Belenguer, que faltó durante gran parte de la segunda vuelta".

Finalmente, aclaró que no piensan en ganar la Copa del Rey "como un método de acceso para jugar en Europa", aunque eso no quiere decir "que nos de igual, ya que hay que pasar de ronda".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×