Joan Laporta pide tranquilidad y confianza en el Barça de Rijkaard

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, considera que lo que el equipo necesita en estos momentos es "tranquilidad, confianza y la convicción de que puede hacer otra Temporada histórica",...
 El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, considera que lo que el equipo necesita en estos momentos es "tranquilidad, confianza y la convicción de que puede hacer otra Temporada histórica", pese a los últimos tropiezos ante el Chelsea y el Real Madrid

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2006

  • Aseguró estar "muy satisfecho con el trabajo y la entrega de los jugadores"

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, considera que lo que el equipo necesita en estos momentos es "tranquilidad, confianza y la convicción de que puede hacer otra Temporada histórica", pese a los últimos tropiezos ante el Chelsea y el Real Madrid.

El máximo dirigente azulgrana, quien aseguró estar "muy satisfecho con el trabajo y la entrega de los jugadores" en este inicio de Temporada, recordó que el Barça "aún sigue líder en la Liga" y que, el próximo martes, tendrá la oportunidad de encarrilar su clasificación para la siguiente fase de la Champions League ante el Chelsea en el Camp Nou.

Laporta hizo estas declaraciones en Vilafranca del Penedés, donde el ex jugador azulgrana Hristo Stoitchkov inauguró un club que lleva su nombre y que, a partir de ahora, colaborará con el Barcelona en la formación de jugadores.

Joan Laporta explicó que la entidad azulgrana tendrá "voz y voto a la hora de dar altas y bajas" y una opción preferente para fichar a jugadores del FC Hristo Stoitchkov, entidad que ya controla casi 200 futbolistas, desde prebenjamines a juveniles.

El Presidente del FC Barcelona recordó la "relación sentimental" que une a la entidad catalana con el actual seleccionador búlgaro, "un hombre persistente, constante, valiente y muy vinculado a nuestra tierra y a nuestro club", y se mostró convencido de que este proyecto, "llevado a cabo por grandes profesionales", será muy ventajoso para ambas partes.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×