Pellegrini espera recuperar jugadores clave previo al juego ante Real Sociedad

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, espera recuperar para el próximo encuentro de Liga ante la Real Sociedad, en Anoeta, a varios de los futbolistas que, por diferentes molestias...

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2006

  • Entre ellos Juan Román Riquelme

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, espera recuperar para el próximo encuentro de Liga ante la Real Sociedad, en Anoeta, a varios de los futbolistas que, por diferentes molestias físicas, no pudieron participar en el último compromiso de Copa del Rey.

Así, con casi toda seguridad, el entrenador sudamericano podrá contar para el domingo tanto con el lateral argentino Rodolfo Martín Arruabarrena como con su compatriota Juan Román Riquelme, que habían estado fuera del equipo por problemas musculares aunque esta posibilidad deberá certificarse en los dos próximos entrenamientos.

Además, si todo se desarrolla con normalidad, Pellegrini también podría recuperar al centrocampista José Moreno Verdú "Josico" y al central boliviano Juan Manuel Peña, ambos en la recta final de la recuperación de sus respectivas dolencias.

"Josico" lleva dos meses apartado del equipo por una rotura fibrilar y todavía no ha debutado y Peña arrastras pequeñas molestias desde hace unos días.

El técnico, tras la suave sesión de hoy, deberá esperar a los entrenamientos de los próximos días para saber si puede contar con alguno de estos futbolistas.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×