Aguirre alista al Atlético para enfrentar al Zaragoza

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, probó esta mañana con Víctor Bravo, interior izquierdo procedente del filial, en el once para el encuentro del próximo ante el...
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, probó esta mañana con Víctor Bravo, interior izquierdo procedente del filial, en el once para el encuentro del próximo ante el Zaragoza, en el que, según los ensayos de hoy, el argentino Sergi

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Debutará al joven Martín Petrov ante las bajas
  • Sergio Agüero estaría en la banca

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, probó esta mañana con Víctor Bravo, interior izquierdo procedente del filial, en el once para el encuentro del próximo ante el Zaragoza, en el que, según los ensayos de hoy, el argentino Sergio "Kun" Agüero será suplente.

El entrenador del equipo rojiblanco regresará al 4-1-4-1 que alineó hace una semana en la visita del equipo rojiblanco a La Coruña (1-0), por lo que variará el sistema del pasado martes frente al Levante en la Copa del Rey, en el que incluyó la figura del media punta, con José Manuel Jurado en esa posición.

El ex madridista, según las pruebas de esta mañana, será suplente en el choque del próximo domingo, en el que Víctor Bravo, que pertenece a la primera plantilla desde hace apenas una semana por las graves lesiones de Maxi Rodríguez y Martin Petrov, debutará con el primer equipo del Atlético de Madrid.

El canterano, de 23 años, jugará como interior zurdo, en una alineación probable que se completa con Leo Franco, en la portería; Seitaridis, Pablo, Perea y Antonio López, en defensa; Maniche, Costinha y Luccin, en el centro del campo; Galletti, en la banda derecha; y Fernando Torres como único delantero.

Ese once dejará fuera del equipo inicial a Agüero, que jugó de inicio el pasado martes ante el Levante, al igual que Jurado, Mariano Pernía y el portugués Ze Castro, que volverán a la suplencia, mientras que Pablo, Galletti y Antonio López regresan a la titularidad frente al Zaragoza.

El técnico probó con esa alineación durante el entrenamiento de esta mañana. De hecho, hizo los movimientos de defensa y ataque con esos diez futbolistas de campo, mientras el resto disputaban partidos de fut-voley e incluso Agüero hizo de portero a disparos de algunos compañeros en el tramo final de la sesión.

En otra parte del campo y antes de final del entrenamiento, tanto Fernando Torres como Galletti ensayaron los tiros a portería ante la atenta mirada de Javier Aguirre para afinar la puntería para el encuentro del próximo domingo ante el Zaragoza en el estadio Vicente Calderón.

En ese partido son baja Mista, con una rotura fibrilar en el adductor; Miguel de las Cuevas, con una luxación-fractura de tobillo; y Maxi Rodríguez y Martin Petrov, que se recuperan de las roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de las que fueron operados el pasado lunes.

La plantilla del Atlético de Madrid ultimará mañana su puesta a punto para el choque ante el Zaragoza con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×