Barcelona espera retomar el triunfo ante Recreativo de Huelva

Tras la derrota sufrida en el derbi español ante Real Madrid la semana pasada por 2-0, Barcelona espera recuperar volver al camino del triunfo cuando enfrente a Recreativo de Huelva en el arranque...
 Tras la derrota sufrida en el derbi español ante Real Madrid la semana pasada por 2-0, Barcelona espera recuperar volver al camino del triunfo cuando enfrente a Recreativo de Huelva en el arranque de la fecha ocho de la Liga de las Estrellas.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Real Madrid visitará al Gimnástic Tarragona

Tras la derrota sufrida en el derbi español ante Real Madrid la semana pasada por 2-0, Barcelona espera recuperar volver al camino del triunfo cuando enfrente a Recreativo de Huelva en el arranque de la fecha ocho de la Liga de las Estrellas.

El cuadro blaugrana en el que milita el defensa mexicano Rafael Márquez, que la semana anterior no tuvo acción, espera dar cuenta de Huelva, un equipo de media tabla que lucha por alejarse de la zona de descenso.

Además, el Barça espera salir con el triunfo para quedar en solitario en el liderato general que comparte con el Valencia en 16 unidades y esperar que éste sufra una derrota en su visita a Racing de Santander (6).

Mientras que el tercer lugar de la competencia, Sevilla con 15 puntos, se meterá a la casa del Celta de Vigo que tiene 10, de donde espera salir con la victoria y esperar caídas de los líderes para  adueñarse de la cima general.

Real Madrid, cuarto lugar con 14 unidades, espera, por su parte, seguir con esa mejoría que mostró contra el cuadro culé y que perdió ante Getafe una fecha antes del derbi, para sumar puntos y acercarse a los primeros sitios cuando enfrente al Gimnástic Tarragona (4).

Atlético de Madrid, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre y al cual no le ha ido muy bien en este arranque de torneo ya que apenas suma 13 unidades en el séptimo sitio, además de caer 0-1 en la Copa del Rey con el Levante, se medirá a Real Zaragoza (13).

Villarreal, escuadra para la que juega el delantero mexicano Guillermo Franco, visita a la Real Sociedad que se encuentra en el fondo de la tabla con apenas dos puntos conseguidos en siete fechas.

Así se jugará la Jornada 8 en el Futbol de España:

Sábado 28 de Octubre: Barcelona-Recreativo de HuelvaGimnástic Tarragona-Real MadridRácing de Santander-Valencia

Domingo 29:

Atlético de Madrid-Real ZaragozaCelta de Vigo-SevillaGetafe-Deportivo La CoruñaLevante-EspanyolOsasuna-Athletic de BilbaoReal Betis-MallorcaReal Sociedad-Villarreal

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×