Beckham y Salgado son bajas del Madrid contra el Gimnástic

David Beckham y Míchel Salgado no han entrado en la lista de convocados por el Real Madrid para jugar en Liga ante el Gimnástic de Tarragona, en un encuentro en el que Fabio Capello piensa repetir...
 David Beckham y Míchel Salgado no han entrado en la lista de convocados por el Real Madrid para jugar en Liga ante el Gimnástic de Tarragona, en un encuentro en el que Fabio Capello piensa repetir el equipo que derrotó al Barcelona.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Capello piensa en repetir la alineación que derrotó al Barça

David Beckham y Míchel Salgado no han entrado en la lista de convocados por el Real Madrid para jugar en Liga ante el Gimnástic de Tarragona, en un encuentro en el que Fabio Capello piensa repetir el equipo que derrotó al Barcelona.

David Beckham es la gran ausencia en la lista de convocados de Capello. "No ha podido ni entrenar. Cojeaba y apenas podía andar", admitió el técnico madridista.

El centrocampista inglés jugó con molestias ante el Écija en el estreno en Copa del Rey y ha pagado las consecuencias. Por segundo día no pudo entrenar con sus compañeros y el parte médico confirmó que sufre "una contractura del músculo sartorio del muslo izquierdo y tendinosis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda".

Beckham está cumpliendo con el tratamiento médico que le pusieron los doctores madridistas ayer y el objetivo es que esté recuperado para el encuentro del próximo miércoles, de Liga de Campeones, ante el Steaua de Bucarest.

Por su parte, Míchel Salgado se entrenó con el equipo pero no llegó a tiempo para regresar ante el Gimnástic. Sigue figurando en el parte médico por una "elongación en la unión-aponeurótica del gemelo interno, sóleo de su pierna izquierda".

A la convocatoria regresan los titulares a los que dio descanso Capello en Copa del Rey, con Iván Helguera y Sergio Ramos recuperados de las molestias físicas que sufrían tras el encuentro ante el Barcelona.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Casilla, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Helguera, Pavó, Mejía, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Raul, Ronaldo, Van Nistelrooy y Cassano.

Los convocados volarán esta tarde rumbo a Tarragona y tras jugar mañana, sábado, el domingo el Real Madrid disfrutará de jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el lunes, en Valdebebas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×