Miguel Ángel Lotina fue presentado como estratega de la Real Sociedad

El ex estratega de Espanyol de Barcelona, Miguel Angel Lotina, fue nombrado nuevo técnico de la Real Sociedad de España, tras los pésimos resultados de José Mari Bakero, informó hoy el club...
 El ex estratega de Espanyol de Barcelona, Miguel Angel Lotina, fue nombrado nuevo técnico de la Real Sociedad de España, tras los pésimos resultados de José Mari Bakero, informó hoy el club donostiarra.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Su primera prueba será ante Villareal

El ex estratega de Espanyol de Barcelona, Miguel Angel Lotina, fue nombrado nuevo técnico de la Real Sociedad de España, tras los pésimos resultados de José Mari Bakero, informó hoy el club donostiarra.

Tras la destitución de Bakero, anunciada el jueves, la Real Sociedad comunicó que Lotina es el nuevo responsable del equipo colista de la Liga española de balompié.

El míster vizcaíno dirigió hoy el primer entrenamiento de sus nuevos pupilos blanquiazules, luego de ser presentado de manera oficial en el estadio de Anoeta.

La primera prueba de Lotina en el banquillo de la Real Sociedad será este domingo cuando reciba a Villarreal, equipo donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco.

 Lotina salió de Espanyol de Barcelona al final de la temporada pasada, luego de conquistar la Copa del Rey y de salvar al conjunto catalán del descenso, precisamente tras sumar tres puntos vitales con una triunfo sobre la Real Sociedad.

Por su parte, Bakero abandona la entidad vasca tras un pésimo inicio de temporada, pese a que en la pasada logró salvar a la Real Sociedad del descenso a la Segunda División.

El ex futbolista de FC Barcelona no había logrado esta campaña ningún triunfo en el torneo casero, y con sólo dos unidades tras siete jornadas, es el último clasificado de la tabla.

Real Sociedad tan sólo logró dos empates y cinco derrotas, algunas por goleada; además, perdió sus tres encuentros ligueros en su casa de Anoeta.

La paciencia se le acabó a la Administración del club guipuzcoano tras la derrota esta semana en la Copa del Rey, ante el Málaga (4-1), combinado de la Segunda División.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×