Pellegrini espera que Villarreal mantenga buen nivel de juego

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2006

  • Va por la victoria ante Real Sociedad en Anoeta

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, espera que su equipo sea capaz de mantener en su próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad en Anoeta, la línea de juego que demostró el pasado miércoles en el encuentro de la Copa del Rey ante el Castellón en Castalia.

"Nuestro objetivo no es otro que el de mantener la línea que demostramos en Castalia. En Anoeta nos jugamos tres puntos muy importantes para intentar descontar la ventaja con los equipos que están arriba", destacó.

El entrenador andino aseguró que la plantilla empieza a estar normalizada una vez que se va vaciando la enfermería. "Contamos con dos o tres bajas que, con todo lo que nos ha sucedido, nos deja en una situación bastante normal", indicó.

Para Pellegrini la llegada de Miguel Ángel Lotina al banquillo de la Real Sociedad puede suponer "una revolución" aunque cree que tampoco habrá tenido mucho tiempo para inculcar su trabajo y que se perciba su influencia.

"Aunque más que su influencia o lo que pueda hacer en la Real, me preocupa más mi equipo, lo que sea capaz de hacer y sobre todo, que mantenga la línea de juego de Castalia", insistió Pellegrini, que agregó que el Villarreal busca "reencontrar su juego, que divierta y que le devuelva la facilidad para volver a sumar los puntos".

Pellegrini indicó que Anoeta es un campo "donde la gente puede tocar el balón, en el que hemos jugado buenos partidos y en el que esperamos seguir haciéndolo".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×