Ronaldinho anotó 2 goles en el triunfo del Barça 3-0 al Recreativo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2006

  • Barcelona llegó a 19 puntos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" volvió a lucir este día y con dos goles condujo de nueva cuenta a la victoria a Barcelona, que derrotó 3-0 en el Camp Nou a Recreativo de Huelva y sigue como líder solitario del Futbol Español 

Ronaldinho abrió el marcador a los 28 minutos de juego, cuando cobró de forma excelente un penal, para poner el 1-0, primer gol del partido para el sudamericano. La primera mitad terminó con la ventaja mínima para el cuadro culé.

En la segunda parte, el mediocampista brasileño recibió en el área un buen centro por la banda izquierda de su compatriota Silvio Mendes "Sylvinho", que, combinado con la mala salida del portero, Ronaldinho convirtió en el 2-0 a los 57 minutos. Tres minutos después Xavi Hernández puso el 3-0 definitivo.

Con el triunfo, el cuadro catalán continúa en la cima de la Clasificación General, donde manda con 19 puntos, producto de seis juegos ganados, una igualada y un descalabro. Por su parte, Recreativo se ubicaen el décimo puesto con 10 unidades.

En otro encuentro sabatino, Real Madrid dio cuenta a domicilio de Gimnástic de Tarragona por marcador de 3-1, con par de anotaciones brasileñas.

El Nástic se puso arriba en el marcador por medio de un penal convertido en gol por parte del volante Abél Buades Vendrell, pero el conjunto "merengue" reaccionó y logró la igualada un minuto antes de concluir la primera parte, por conducto del lateral brasileño Roberto Carlos da Silva.

La segunda mitad comenzó bien para los madridistas, pues a los cinco minutos de iniciada dieron la voltereta gracias al zaguero Iván Helguera, mientras el artillero brasileño Robson De Souza "Robinho" puso el 3-1 final a los 85 minutos.

La victoria le permite al conjunto dirigido por el italiano Fabio Capello ascender a la segunda posición, con 17 unidades; Gimnástic de Tarragona sigue en el fondo de la tabla y continúa como penúltimo, con sólo cuatro acumulados.

Resultados de la Jornada 8 de la Liga de las Estrellas:

Sábado 28:

Barcelona 3-0 Recreativo de HuelvaGimástic de Tarragona 1-3 Real MadridRacing de Santander 1-0 Valencia

Domingo 29: Celta de Vigo - SevillaReal Sociedad - Villarreal Getafe - Deportivo La CoruñaOsasuna – Athletic de Bilbao Levante - EspanyolAtlético de Madrid - Real ZaragozaReal Betis – Mallorca

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×