Cae el Atlético de Madrid en casa, 0-1 con Zaragoza

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2006

  • Celta Vigo 1-2 FC Sevilla

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Zaragoza visitó la cancha del estadio Vicente Calderón y consiguió un triunfo de 1-0 en los últimos minutos del partido sobre el conjunto que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, el cual continúa con un mal paso, en el cierre de la fecha 8 del futbol de España.

Una anotación del mediocampista español Carlos González al minuto 87, le valió al cuadro maño para salir con un triunfo del feudo de Atlético de Madrid, que sumó su tercer descalabro consecutivo, dos en la liga y uno en la Copa del Rey 1-0 ante Levante.

En un partido tedioso y que parecía terminaría con la igualada sin anotaciones, luego que durante más de 80 minutos ninguno de los dos cuadros mostró una actitud ofensiva y salieron a no perder el encuentro.

Tras una primera parte en donde el Atleti enseñó su peor cara, lleno de imprecisiones, el "Vasco" realizó modificaciones tácticas para componer a su equipo, pero poco le resultó, ya que en la segunda mitad los rojiblancos exhibieron falta de coordinación tanto en la zona ofensiva como en la defensa.

Fue un error defensivo el que le dio al cuadro del Zaragoza el triunfo, el español Oscar entró por el centro del área ante la pasividad de los defensas del Atlético, disparó y su tiro rebotó en el francés Peter Luccin y terminó en el fondo de la portería para el 1-0 al minuto 87.

Con este resultado, los dirigidos por el "Vasco" Aguirre cayeron a la octava posición con 13 puntos. Mientras Zaragoza subió a la cuarta plaza con 16 unidades.

Por otra parte, Sevilla, tras irse abajo en el marcador al principio del partido, logró remontar y salir con una victoria 2-1 sobre el Celta de Vigo, con lo que se mantiene entre los primeros lugares de la tabla.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del brasileño Nené de Carvalho al minuto seis por parte de Celta y del danés Christian Poulsen al minuto 30 y el brasileño Adriano Correia al 60, para darle la victoria a los visitantes, en el estadio Balaídos.

Con este marcador, Sevilla asciende a la segunda plaza con 18 puntos, a uno del líder Barcelona. Mientras Celta se ubicó en el puesto once con diez unidades.

Los resultados de la octava fecha de la Liga Española son los siguientes:

SÁBADOBarcelona 3-0 Recreativo HuelvaGimnastic de Tarragona 1-3 Real MadridRacing Santander 1-0 ValenciaDOMINGOCelta Vigo 1-2 FC SevillaReal Sociedad 0-1 VillarrealGetafe 2-0 Deportivo La CoruñaOsasuna 1-1 Athlétic BilbaoLevante 0-0 EspanyolAtlético de Madrid 0-1 Real ZaragozaReal Betis 0-1 Mallorca

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×