David Beckham vuelve al grupo; Emerson sufre un esguince de tobillo

La vuelta al trabajo del Real Madrid tras su triunfo en Tarragona ante el Nástic el pasado sábado dejó ver la recuperación de David Beckham, que se ejercitó con el grupo, y la ausencia del...
La vuelta al trabajo del Real Madrid tras su triunfo en Tarragona ante el Nástic el pasado sábado dejó ver la recuperación de David Beckham, que se ejercitó con el grupo, y la ausencia del brasileño Emerson, que sufre un esguince de tobillo pero espera no
 La vuelta al trabajo del Real Madrid tras su triunfo en Tarragona ante el Nástic el pasado sábado dejó ver la recuperación de David Beckham, que se ejercitó con el grupo, y la ausencia del brasileño Emerson, que sufre un esguince de tobillo pero espera no

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2006

  • “La gente que duda de mi profesionalidad me hace reír”

La vuelta al trabajo del Real Madrid tras su triunfo en Tarragona ante el Nástic el pasado sábado dejó ver la recuperación de David Beckham, que se ejercitó con el grupo, y la ausencia del brasileño Emerson, que sufre un esguince de tobillo pero espera no perderse el encuentro del miércoles ante el Steaua.

Beckham volvió a trabajar junto a sus compañeros tras perderse el último compromiso liguero. Lo hizo aún con dolor pero dejó claro en su rueda de prensa que se siente un profesional, mandando un mensaje directo a los que dudan de su lesión, que, según señala el parte médico, es una "contractura del músculo sartorio del muslo izquierdo y tendinosis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda".

"He tenido esta lesión en el pasado y tras no jugar un partido también sufrí un comentario por estar bien pocos días después. La gente que duda de mi profesionalidad me hace reír. Si puedo juego y si no, se lo digo al entrenador".

"Tras Écija tuve un problema en la rodilla y se lo dije al entrenador. Soy una persona honesta. Me considero un profesional de pies a la cabeza. Hoy me sentí bien, aunque me entrené con un poco de dolor. Si alguien quiere dudar de mi profesionalidad, allá ellos", afirmó.

Pese a que Beckham se puso a las órdenes de Fabio Capello en el entrenamiento de hoy, su nombre sigue figurando en el parte médico y aún no ha recibido el alta.

Quien no se ejercitó con el grupo y lo hizo en solitario fue el brasileño Emerson. Acabó el encuentro ante el Nástic de Tarragona con un esguince en su tobillo derecho y hoy, tras pasar por el gimnasio, recibió tratamiento fisioterapéutico.

En el momento de abandonar la ciudad deportiva madridista, Emerson reconoció a los periodistas que siente dolor en el tobillo pero que piensa estar recuperado para jugar el miércoles ante el Steaua de Bucarest en el Estadio Santiago Bernabéu. Su evolución en las próximas horas marcarán la decisión final de Capello.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×