El DT Pepe Moré dice que ahora se va a tomar la vida con mas tranquilidad

El entrenador del Castellón, Pepe Moré (DT del Valladolid en la época en la que militó en ese club el mexicano Cuauhtémoc Blanco), que ha estado apartado del trabajo después de que el pasado día...
 El entrenador del Castellón, Pepe Moré (DT del Valladolid en la época en la que militó en ese club el mexicano Cuauhtémoc Blanco), que ha estado apartado del trabajo después de que el pasado día 19 sufriera una cardiopatía que le obligó a ser ingresado, r

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2006

  • Moré advirtió que cambiarán algunas cosas en su vida

El entrenador del Castellón, Pepe Moré (DT del Valladolid en la época en la que militó en ese club el mexicano Cuauhtémoc Blanco), que ha estado apartado del trabajo después de que el pasado día 19 sufriera una cardiopatía que le obligó a ser ingresado, regresó hoy a los entrenamientos y aseguró que ahora se "va tomar la vida con más tranquilidad".

El técnico catalán, que desconoce si los médicos le autorizarán a viajar el próximo domingo a Soria, reconoció que estos 11 días de ausencia se le han hecho "larguísimos", pero puntualizó: "la salud es lo primero y he estado el tiempo que hemos creído conveniente".

Moré advirtió que cambiarán algunas cosas en su vida. "No pienso fumar nunca más; eso lo tengo totalmente claro. La dieta también es importante. Intentaré tomarme los partidos con otra filosofía y pensar que por muy tenso que pueda estar yo no puedo cambiar el acontecer de lo que sucede en el terreno de juego", comentó.

El técnico del Castellón fue sometido a un cateterismo en la clínica 9 d´Octubre de Valencia para ensanchar la arteria que le obstruía la circulación sanguínea. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Médico del club, Lluís Tárrega, así como a los otros doctores que me han atendido y me atienden", manifestó.

La vuelta de Pepe Moré al banquillo del conjunto castellonense todavía no está decidida. "A lo largo de la semana veremos cómo me encuentro. En un principio no estaba previsto que viajara a Soria, pero tampoco hay que descartarlo", apuntó Moré.

El preparador catalán, que reconoce que se llevó "un gran susto", comentó que, tras 11 días ausente de los entrenamientos, "es como si volviera a empezar. Estoy con la ilusión máxima de volver a trabajar y vivir la vida, que es lo más importante".

Los servicios médicos del Castellón no se han pronunciado respecto a cuando volverá Pepe Moré a sentarse en el banquillo. "Todo está programado para la próxima semana, para el siguiente partido en casa contra el Sporting, pero Moré es un técnico muy impaciente", bromeó Tárrega. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×