Antonio Cassano saldría del Real Madrid, dice la prensa española

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2006

  • Su destino sería el Nápoles de Italia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Madrid quiere deshacerse del delantero italiano, Antonio Cassano, tras insultar al estratega Merengue, Fabio Capello, indicó hoy el diario español Marca.

La entidad capitalina quiere vender a Cassano, quien "no volverá a vestir de blanco", luego de llamar "sinvergüenza" al "Míster" por no alinearle ante el Gimnástic de Tarragona, indicó.

"La idea es tenerle apartado hasta que se le encuentre otro equipo y abandone la disciplina blanca. El Nápoles (de Italia) podría ser su destino", señaló el rotativo deportivo.

La Directiva "blanca" decidió este lunes que el punta italiano entrenase apartado del resto del grupo durante 15 días, aunque las consecuencias por su indisciplina podrían ser mayores.

Si tal decisión se presentó como una sanción temporal, la Junta Directiva del Real Madrid no desea que Cassano vuelva a jugar con el combinado madrileño, continuó Marca. La marcha del ex jugador de la Roma italiana "no será una tarea sencilla, pero en el club quieren que se le busque una salida lo antes posible", concluyó.

Tras el partido ante el Gimnástic de Tarragona, este sábado, Cassano insultó al técnico italiano por no sacarle a la cancha luego de estar calentado durante toda la segunda parte.

El delantero de 24 años, quien ya estuvo a las órdenes de Capello en su etapa en la Roma, comenzó este lunes a entrenar en solitario en cumplimiento de la sanción.

Cassano llegó al Real Madrid en el invierno de 2005, precedido de su fama de futbolista problemático, pues ya fue apartado en otros clubes en los que militó por indisciplina.

La anterior Directiva Merengue, que presidía Florentino Pérez, pagó 6.3 millones de dólares a la Roma por Cassano en Enero de 2005, aunque su contrato con el club italiano acababa en Junio de ese año.

NO FUE CONVOCADO PARA LA CHAMPIONS

Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, se entrenó en solitario por segundo día consecutivo, apartado por el club tras un acto de indisciplina con el técnico Fabio Capello, que no le incluyó en la convocatoria para jugar mañana ante el Steaua de Bucarest.

El Real Madrid se entrenó a puerta cerrada en una sesión en la que Capello no solventó las dudas que mantiene sobre el equipo titular que alineará ante el Steaua, con la posibilidad de dar más minutos al brasileño Ronaldo.

Apartado de sus compañeros se ejercitó Cassano, que antes en los vestuarios se mostró arrepentido de los gritos que dedicó a Capello en el estadio del Nastic de Tarragona el pasado sábado, como admitió uno de los capitanes, José María Gutiérrez "Guti", en rueda de prensa.

De esta forma, Capello no cuenta con Cassano y tampoco recupera a Míchel Salgado, que, ya superada su última lesión, busca adquirir el tono físico necesario para regresar al equipo.

Sin embargo, la noticia positiva del último entrenamiento antes del encuentro ante el Steaua la protagonizó el brasileño Emerson. Acabó el encuentro ante el Nastic con un leve esguince de tobillo que le impidió entrenar ayer, pero hoy se ejercitó con normalidad con el grupo y está preparado para jugar.

La lista de convocados la forman Iker Casillas, Diego López, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Mejía, Raúl Bravo, Pavón, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Beckham, Raúl, Ronaldo y Van Nistelrooy.

Los convocados están citados hoy por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu para dirigirse en el autobús del equipo al habitual hotel de concentración en la capital.

Tras el partido de mañana, los jugadores madridistas no tendrán descanso y comenzarán a preparar el jueves el próximo encuentro de Liga ante el Celta.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×