El Depor ya se alista para enfrentar al Barcelona en la Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2006

  • El técnico presentará algunas novedades

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, comenzó a trabajar en el once que alineará el próximo sábado ante el Barcelona, un equipo del que, por lo visto en el entrenamiento de hoy, podrían caerse el centrocampista argentino Fabricio Coloccini y el delantero Iván Sánchez "Riki".

Otra de las novedades, de acuerdo con la primera prueba realizada por el técnico blanquiazul, podría ser la presencia en el lateral derecho del veterano Manuel Pablo García en detrimento de Antonio Barragán, titular hasta el momento en todos los encuentros de Liga.

No obstante, las mayores sorpresas se producirían tanto en la delantera como en la medular, ya que, por lo observado en el partidillo de hoy, Caparrós se plantea la posibilidad de situar al barcelonés Cristian Hidalgo como hombre más adelantado del cuadro coruñés en perjuicio de Riki.

Cristian, que llegó este verano al Deportivo procedente del Barcelona B, nunca había actuado hasta el momento en esta posición, pues en las tres únicas ocasiones en las que Joaquín Caparrós ha confiado en el ex azulgrana para formar parte del once inicial, el catalán había ocupado el puesto de interior izquierdo.

Por su parte, el internacional argentino Fabricio Coloccini podría perder su plaza en el doble pivote del equipo blanquiazul en favor del malagueño Juan Rodríguez, que de este modo regresaría a la titularidad, tras caerse el pasado domingo ante el Getafe (2-0) por primera vez en la temporada del once inicial.

Caparrós, por contra, parece que tiene intención de seguir confiando en Joan Verdú para actuar como enganche con la delantera, lo mismo que en el brasileño Filipe Luis, que tras no jugar en la séptima jornada ante el Atlético de Madrid, podría acumular su segundo encuentro consecutivo como titular ante el Barcelona.

Donde el preparador sevillano no parece dispuesto a hacer ninguna probatura, pese a que el onubense Juan Manuel Delgado "Juanma" se encuentra totalmente recuperado de las molestias que le impidieron iniciar la temporada, es en el eje de la defensa, donde una jornada más serán inamovibles Albert Lopo y Álvaro Arbeloa.

Lo mismo que lateral izquierdo Joan Capdevila, que ha disputado todos y cada uno de los setecientos veinte minutos que han jugado los blanquiazules en Liga, en los que el internacional español ya acumula dos tantos, los que anotó en la tercera jornada al Villarreal (2-0).

Pruebas y más pruebas que Joaquín Caparrós podrá continuar realizando en el encuentro amistoso, que como ya es habitual disputa el Deportivo todas las semanas, y que mañana le enfrentará con el Santa Comba, segundo clasificado del Grupo I de Tercera División.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×