El tema Cassano está cerrado: Fabio Capello

El técnico de Real Madrid, el italiano Fabio Capello, eludió hoy comentar la actual situación del delantero Antonio Cassano, sancionado por indisciplina. 
 El técnico de Real Madrid, el italiano Fabio Capello, eludió hoy comentar la actual situación del delantero Antonio Cassano, sancionado por indisciplina. 

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2006

  • Sigue entrenando separado de sus compañeros

El técnico de Real Madrid, el italiano Fabio Capello, eludió hoy comentar la actual situación del delantero Antonio Cassano, sancionado por indisciplina.  "El tema Cassano está cerrado. Entrena aparte de sus compañeros y ya está, seguirá así", declaró hoy el estratega italiano en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

"Nunca me ha gustado sancionar a jugadores porque es una derrota para todos", remarcó en alusión a la sanción a Cassano, ex integrante de la Roma, por insultar al técnico madridista tras el partido de Liga ante el Gimnástic de Tarragona el sábado pasado.

Capello insistió en que "lo importante es el partido del Steaua" de Bucarest de Rumania, este miércoles en la capital española, "no Cassano, el tema está cerrado".

En su opinión, el aislamiento del delantero italiano de 24 años de edad y quien desde este lunes entrena en solitario, "son cosas que juntan más al equipo, porque es una medida importante del club".

Sobre su alineación para recibir a Steaua en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa (Grupo E), Capello manifestó su confianza en el brasileño Ronaldo Nazario de Lima.

El delantero "está bastante bien. Hoy ha entrenado muy bien, me gustó y se lo he dicho a él", afirmó el técnico Merengue.

Agregó que sólo "depende de él" que juegue o no, "si lo demuestra en los entrenamientos, como Robson de Souza "Robinho" e Iván Helguera".

"Debe demostrarlo en el campo, no fuera. Si uno no calienta no puede entrar a jugar el cien por cien, todos tienen que calentar", concluyó.

Antonio Cassano, quien por este incidente deberá pagar una multa ya fue separado de un equipo, cuando en su último año en la Roma tuvo diferencias con algunos de sus compañeros.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×