La Directiva del Atlético de Madrid le dio su respaldo a Javier Aguirre

MEDIOTIEMPO | Agencias
MEDIOTIEMPO | Agencias
 MEDIOTIEMPO | Agencias

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2006

  • No ficharán a nadie hasta Diciembre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Las tres derrotas consecutivas que lleva el Atlético Madrid no afectan la confianza que tiene la Directiva en el técnico mexicano Javier Aguirre, aseguró este martes el Presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo.

En el marco de la presentación del acuerdo entre el club y la aseguradora Direct Seguros, Cerezó señaló que la Directiva sigue creyendo en el "Vasco" Aguirre y en los jugadores como cuando arrancó la temporada.

"Cuando firmamos a Javier Aguirre todos creíamos que era el mejor entrenador del mundo y hoy, varios meses después, seguimos pensando lo mismo", comentó el Presidente de los Colchoneros.

Señaló que haber perdido algunos partidos no es para alarmarse pues la temporada aún es joven: "perder un par de encuentros en una temporada de 40, no creo que sea nada relevante".

Por eso, Cerezo dijo no entender los rumores sobre si se cuestiona a Aguirre en su labor. "Llevamos ocho juegos y estamos a tres puntos de Europa, no se le puede cuestionar, sería impensable".

El directivo reiteró su confianza en el equipo y está seguro que los buenos resultados llegarán muy pronto: "Realmente el sábado en Mallorca van a demostrar lo que es un equipo que sale a ganar y que va por todas".

Enrique Cerezo apuntó que el club tiene muy claro lo que busca (estar en los primeros lugares de la liga y llegar a las finales de la Copa del Rey), "lucharemos por estar entre los mejores".

Sobre los posibles fichajes, Enrique Cerezo apuntó abiertamente que no habrá contrataciones: "No habrá fichajes antes de Diciembre, tenemos una buena plantilla e interesante y cualquier baja puede ser sustituida sin problemas por cualquier integrante".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×