La prensa española destacó la actuación de Márquez

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2006

  • Desatacaron el gol de Frank Lampard

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El zaguero mexicano del  Barcelona, Rafael Márquez, "habría rozado la perfección ante el Chelsea (2-2) si no llega a ser por el gol de Didier Drogba", consideró hoy el diario español Sport.

El central barcelonista "estuvo concentrado y si no llega a ser por su error en el último segundo en la jugada de Drogba, su partido habría rozado la perfección", indicó.

El "4" barcelonista disputó los 90 minutos con un juego impecable, hasta que la zaga blaugrana se vio sorprendida en las postrimerias del partido por el tanto del  costamarfileño Drogba.

Por su lado, El Mundo Deportivo, también editado en la capital catalana, señaló que el michoacano "hizo un partido casi perfecto pero en la última jugada se vio superado por Drogba".

"Aparte de ese lunar, fue un valladar por alto y actuó con la dureza que exigía el partido. Sólo se le fue la mano en un pisotón a Essien", añadió.

El conjunto de Frank Rijkaard empató ante los blues este martes en el Camp Nou de Barcelona, noreste de España, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa.

En su portada, Sport destacó que el duelo "Fue una batalla, pero no hay nada perdido" en cuanto a las posibilidades del Barça de pasar a Octavos de Final.

"El Barça vio como el Chelsea empataba en el último suspiro un partido jugado de poder a poder y que tuvo de todo; goles fantásticos, polémica, tensión.", continuó Sport.

"Sólo el nefasto arbitraje del italiano Farina y el juego sucio de los ingeleses emborronó la belleza de los goles de Deco, Lampard, Gudjohnsen y Drogba", agregó.

La agresividad del encuentro también fue tema central en la primera página del rotativo Marca, editado en la capitalina ciudad española de Madrid.

"La noche de Mou (José Mourinho) cinco estrellas. Pelea, bronca y guerra. Impresionante partido en el Camp Nou. Y un gol imposible de Frank Lampard", afirmó.

"Cuando todo estaba encarrilado para los de Rijkaard, apareció Drogba en el minuto 92 y empató el Clásico de la Champions League", en alusión al tanto del empate 2-2 de los blues.

"En la segunda mitad, Frank Lampard sorprendió al Camp Nou con un golazo para grabar y Eidur Gudjohnsen, gracias a una asistencia de Ronaldinho" adelantó de nuevo a los locales.

"En el descuento, Drogba, cuando el choque estaba demasiado parado, hizo justicia y obliga al Barcelona a no fallar en los dos partidos que restan", concluyó Marca.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×