Schuster entrenó con jugadores de Getafe por más de dos horas

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2006

  • El alemán quiere plantel completo para el juego contra Zaragoza

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El entrenador alemán del Getafe machacó hoy a sus jugadores en una dura sesión que se alargó durante algo más de dos horas, y en la que los futbolistas se prepararon física y tácticamente para el partido frente al Zaragoza.

El entrenamiento comenzó con la típica charla del germano, que durante 5 minutos habló con sus futbolistas. Después, todos estiraron, corrieron, hicieron rondos, ejercicios tácticos de balón mezclados con entrenamientos físicos y hasta formó cuatro equipos para disputar un campeonato con pequeñas porterías.

Todos se entrenaron juntos a excepción de Alexis, Güiza, Albín y Vivar Dorado, que se ejercitaron en solitario para recuperarse de sus lesiones.

Especial es el caso de Vivar Dorado, que después de dos meses, volvió a ejercitarse sobre el terreno de juego, y durante más de media hora estuvo corriendo totalmente sólo. Mientras, el resto de afectados por las lesiones, lo hicieron acompañados de los preparadores físicos del Getafe.

Schuster quiere tener a todos sus jugadores en forma para el importante compromiso del domingo frente al Zaragoza. Ambos equipos se encuentran igualados en la clasificación, y una victoria getafense podría colocar al club en los puestos de la Champions League.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo  

 [EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×